• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es el corte de cabello que todas la celebridades quieren usar

Sí, las celebridades también tienen un corte favorito y fácil de llevar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuál es el corte de cabello que todas la celebridades quieren usar
Sí, las celebridades también tienen un corte favorito y fácil de llevar.

Si creías que la comodidad no era para las estrellas, pues estabas equivocada, pues lo que más buscan las celebridades es tener un corte de cabello que sea tan fácil de llevar que no las incomode en tus días más agotadores.

Y, como sabemos, está muy en tendencia llevar el cabello corto, por lo que las famosas han optado por uno de estos tipos de cortes, pero uno se ha convertido en el favorito de muchas de ellas.

Se trata de Shag, este nuevo corte de cabello es de los 70's, pero por estos días está muy de moda. Además es versátil que lo pueden usar cabelleras lacias u onduladas.

Este nuevo estilo es un corte en capas que suele llegar a la altura del hombro y que tiene como característica el volumen desde la raíz. El shag puede llevarse sin problemas de día, de noche, en un evento especial o simplemente para ir al supermercado.

Celebridades como Taylor Swift, Sarah HylandAnne Hathaway ya se han animado a probarlo, mira lo bellas que se ven con este corte.

Taylor Swift se muestra fresca y radiante incluso con un look súper cómodo.

instagram prueba

Anne Hathaway en un evento de noche con un vestido negro total y el tan amado corte de cabello.

instagram prueba

Sarah Hyland con un outfit para el día a día, en jeans lentes de sol y con su corte que le da el toque de frescura necesario para cerrar el look.

instagram prueba

Existen muchas variaciones de este estilo, con flecos, con mucho más volumen, ondulados o lacios, lo que si sabemos es que definitivamente está en tendencia y vuelve loca a más de una.

Recuerda que tenemos un sorteo donde podrás ganar un tratamiento para tu cabello. Mira de qué se trata y participa.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuál es el corte de cabello que todas la celebridades quieren usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY