• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cuáles son los colores ideales de uñas mate para llevar este otoño

¡Que el mate sea tu aliado este otoño! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira cuáles son los colores ideales de uñas mate para llevar este otoño
¡Que el mate sea tu aliado este otoño!

Para este otoño, ¿por qué no llevar las uñas en tono mate?

El brillo del sol ya se fue y los días algo grises y fríos se asoman, pero esa no es excusa para dejar de lucir nuestras uñas bellas y llenas de color, por ello es que te recomendamos usar el tono mate en tu manicure.

Así que si aún no sabes cuáles elegir para esta estación, nosotras te recomendamos algunos colores que creemos que son ideales para esta temporada del año.

1. Celeste

Si te gusta el color celeste o azulado del cielo, seguramente este tono te enamorará. Creerás que sobre tus uñas están flotando las nubes. Mira lo lindo que queda.

wapa.pe

2. Gris

Para una temporada fría, evidentemente los tonos oscuros salen a relucir, por ello el gris es uno de los más usados en la ropa y también en las uñas. Pero si quieres darle destellos de color, no dudes en ponerle algunas gotas de otros colores.

wapa.pe

3. Verde militar

Otro de los favoritos de esta estación es el verde militar. Lo vemos en zapatos, pantalones, blusas y ahora en uñas. Así que también puedes darle un color lindo y muy en tendencia a tu manicure.

wapa.pe

4. Borgoña

Para las amantes del vino tinto, unas uñas de este tono las volverá locas. Sí, el borgoña combinará muy bien con tus accesorios de plata o dorados por lo que no temas en probarlo.

wapa.pe

5. Morado

Siguiendo con la paleta de colores, un tono morado mate grita elegancia y sofisticación. Será ideal para tus looks más formales pues se convertirá en el complemento perfecto de estos. Mira lo bello que lucen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira cuáles son los colores ideales de uñas mate para llevar este otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY