• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendente! Kim Kardashian muestra su nuevo look

Su nueva apariencia ha dejado boquiabierto a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sorprendente! Kim Kardashian muestra su nuevo look
Su nueva apariencia ha dejado boquiabierto a más de uno.

Kim Kardashian ha sorprendido a todos sus seguidores con su nueva apariencia, la socialité ha decidido hacerse un cambio de look que la hace lucir fresca y cómoda.

Y es que, aunque ya estábamos acostumbrado a ver a Kim con sus extravagantes pelucas de colores o sus extensiones a cuanto evento se presentara, esta vez dio un giro drástico a su estilo y mira lo bien que se le nota.

De esta forma, Kim Kardashian, se suma a la tendencia de cortes de cabello, pues ha optado por llevar su pelo con un corte bob recto que de largo llega hasta unos centímetros más abajo de su mandíbula. Sin duda luce sumamente radiante y jovial.

instagram prueba

Fue Chris Appleton, su estilista de confianza, el encargado de publicar en su cuenta de Instagram la primera fotografía de Kim luciendo su nuevo look. Esta instantánea se llenó de halagos para la celebridad, pues muchos de sus fans se mostraron muy contentos con esta decisión.

De igual manera, Kim Kardashian usó su cuenta de Instagram para publicar algunas historias donde muestra su corte de cabello y juega con algunos filtros de la aplicación.

wapa.pe

Aunque no sabemos cuál fue la razón por la que Kim decidió hacerse este drástico cambio, no nos sorprendería si muy pronto volviera a aparecer con sus infaltables extensiones. 

Wapa, te tenemos un sorteo con el que podrás ganar un tratamiento capilar. Aquí te lo dejamos para que puedas participar.

SOBRE EL AUTOR:
¡Sorprendente! Kim Kardashian muestra su nuevo look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY