• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Millie Bobby Brown usó el vestido de bodas de Kim Kardashian?

Millie Bobby Brown lució radiante en la premiere de su más reciente filme, 'Godzilla II' usando un outfit que nos trajo recuerdos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Millie Bobby Brown usó el vestido de bodas de Kim Kardashian?
Millie Bobby Brown lució radiante en la premiere de su más reciente filme, 'Godzilla II' usando un outfit que nos trajo recuerdos.

Millie Bobby Brown está atravesando por un buen momento en su carrera actoral. Además del ansiado estreno de la tercera temporada del hit de Netflix, Stranger Things, Millie está recorriendo todo el mundo promocionando su más reciente filme ‘Godzilla II’. Y con tantas apariciones en público, la actriz tiene una serie de outfits para deslumbrar en cada ocasión: incluso uno inspirado en Kim Kardashian.

wapa.pe

Durante su paso por París, Millie Bobby Brown se inspiró en lo mejor de la moda francesa y vistió una pieza de Alta Costura de la firma Givenchy. El vestido blanco estaba decorado con encajes florales y presentaba aberturas a los costados, hecho que nos hizo vincular su silueta con el vestido de novia que utilizó Kim Kardashian el día de su boda con Kanye West.

instagram prueba

Coincidentemente, el vestido que llevó la estrella de reality show en su boda también era de Givenchy, presentaba detalles en encaje similares, pero sobretodo, tenía los mismos cortes a los costados. A simple vista, ¡parecería que Millie Bobby Brown está usando el vestido nupcial de Kim pero en una versión más corta! Pero lo cierto es que solo se trata de un modelo muy parecido que logró robarnos más de un suspiro.

wapa.pe

 Sin duda, este es un modelo fantástico, no sólo por su silueta clásica y aire romántico que presume gracias al encaje, pero además los cortes laterales le dan un toque de modernismo y el toque justo de picardía que hará brillar a quien lo luzca.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Millie Bobby Brown usó el vestido de bodas de Kim Kardashian?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY