• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips que debes tener en cuenta cuando vas a comprar zapatos nuevos

Ten en cuenta estas recomendaciones antes de comprar tu próximo par. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips que debes tener en cuenta cuando vas a comprar zapatos nuevos
Ten en cuenta estas recomendaciones antes de comprar tu próximo par.

Es probable que uno de los mayores amores de nuestro closet con los zapatos, por ello es que cuando vamos a comprar un nuevo par podemos pasar horas buscando el ideal el diferentes tiendas.

Sin embargo, podemos llegar a comprarlos pero no nos los ponemos nunca porque sentimos que en algo fallamos. Por ello aquí te damos algunos tips que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar tus próximos zapatos.

1. Elige el tacón que vas a usar

Es cierto que cuando vemos la vitrinas nos enamoramos hasta de los tacones mas altos, pero nos hemos preguntado si realmente usamos ese tipo de calzado. Si tu respuesta fue un rotundo no, descártalos desde el principio. Lo primero que debes tener en cuenta cuando vas de comprar es el tipo de zapato que sueles usar, sigue en tu misma línea de comodidad.

wapa.pe

2. Opta por tonos neutros

Si no sabes que color va a combinar con las prendas de tu armario, lo ideal es elegir colores neutros ya que con ellos no tendrás pierde. Lo recomendable es algún par de color negro, rojo, blanco o incluso nude. Estos colores son ideales para looks formales e informales, su versatilidad te ayudará en más de una ocasión.

wapa.pe

3. Asegúrate de la calidad

Aunque te cuesten un poquito más es preferible comprar unos zapatos de buena calidad, así estos serán resistentes y no dañarán tus pies. Además te durarán por mucho más tiempo, por lo que será una muy buena inversión.

wapa.pe

4. No dudes en ir por ofertas

Al igual que con los tacones, ten en cuenta no comprar en oferta solo porque el precio es tentador. Antes de comprar en oferta debes asegurarte que este calzado sea de tu talla y que realmente lo vas a usar para que esta sea una compra exitosa.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si estás próxima a comprar un nuevo par de zapatos para tu closet, es importante tomar en cuenta estas recomendaciones solo así, realmente, harás una muy buena inversión con tu próximo par.

SOBRE EL AUTOR:
Tips que debes tener en cuenta cuando vas a comprar zapatos nuevos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY