• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los estilos de suéteres ideales para tener en tu closet este otoño

Luce radiante y abrigada estos días fríos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los estilos de suéteres ideales para tener en tu closet este otoño
Luce radiante y abrigada estos días fríos.

En estos primeros días nublados lo que solemos ponernos son suéteres, pues son cómodos, abrigadores y suelen combinar con casi toda nuestra ropa.

Pero existe una gran variedad de ellos en las tiendas por lo que muchas veces no sabemos cuál elegir, por ello aquí te contamos cuáles son los estilos básicos que deberías tener en tu armario para crear diferentes looks en esta época del año.

1. Oversize

Para las chicas que buscan la total comodidad, pues este estilo es el ideal. Puedes combinarlo con una botas altas o zapatillas, jeans o leggins, recuerda la regla de oro: usar una prenda ceñida en la parte de abajo, así tu suéter será el protagonista.

wapa.pe

2. De pedrería

Si te gustan los detalles y te quieres ver divertida, pues no dudes en elegir un suéter con pedrería, ya que este estilo le dará un toque distinto y especial a tu outfit. Ten en cuenta que esta prenda será el centro de atención de tu look, por lo que es recomendable que no uses un maquillaje tan cargado.

wapa.pe

3. De cuello tortuga

Para los días muchos más frío e incluso lluviosos este suéter es el más recomendado. Su cuello alto te mantendrá muy bien abrigada y hará ver completamente distinto tu outfit. Si quieres puedes combinarlos con casacas de cuero por encima o solo también lucen espectacular.

wapa.pe

4. De colores básicos

Si necesitas una prenda que te ayude a salir de apuros, un suéter de color básico es el indicado para esto. Por ello es casi necesario tener en nuestro armario un suéter de alguno de los colores neutros que son: negro, azul, guinda o nude, estamos seguras que será tu aliado para cualquier ocasión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los estilos de suéteres ideales para tener en tu closet este otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY