• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 tendencias de moda que vimos en el Festival de Cannes y que podemos usar

¡No te pierdas las principales tendencias de moda vistas en el Festival de Cannes que puedes utilizar en la vida real! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 tendencias de moda que vimos en el Festival de Cannes y que podemos usar
¡No te pierdas las principales tendencias de moda vistas en el Festival de Cannes que puedes utilizar en la vida real!

El Festival de Cannes es uno de los eventos más esperados del año, no sólo por su importancia en la industria cinematográfica, pero también por todo el estilo y glamur que las estrellas derrochan en la alfombra roja; lugar donde conocemos las últimas tendencias de moda. Y este año no fue diferente. Por ello, te traemos seis tendencias de moda vistas en Cannes que podemos usar en la vida real.

wapa.pe

1. Conjunto azul 'navy':

Selena Gomez llevó la esencia pura de Chanel con este conjunto azul marino de botones y pantalón acampanado. Para complementar el look, Selena utilizó un moño, maquillaje neutral, argollas y sandalias de tacón. Es el outfit perfecto para ir a trabajar ¡o asistir a una reunión de tu elección! 

wapa.pe

2. Pescadores:

Eva Longoria derrochó glamur y estilo puro en Cannes gracias a este outfit conformado por pantalones pescadores holgados. Para lucir igual de estilizada que Eva, intenta usar esta prenda con camisas blancas (o de colores enteros) y zapatos de tacón, pero con puntas abiertas. ¡Los pescadores y pantalones holgados están en su mejor momento!

wapa.pe

3. Labial rojo:

El rojo nunca pasará de moda y las celebridades nos lo demostraron en Cannes. El labial de Selena Gomez o Elle Fanning, junto con sus accesorios, nos demuestran que llevar algo rojo siempre se verá bien. 

wapa.pe

4. Faldas:

Las faldas largas o midis, con vuelo (y sobretodo las que son en colores claros o nudes) están en tendencia, si no nos crees, pregúntale a Melania Trump o Bella Hadid. En la fotografía la modelo viste un atuendo monocromático de Christian Dior, demostrando todo su glamur y estilo.

wapa.pe

5. Pantalones de vestir metálicos:

¿Quién dijo que los pantalones de vestir solo pueden ser de colores oscuros? Inspírate en el outfit de Tilda Swinton y deja que el color y la diversión invadan tu vida y tus pantalones. Con los colores y combinaciones adecuadas, tendrás un atuendo igual de formal, pero más moderno y digno de una alfombra roja. 

wapa.pe

6. Chokers:

Las celebridades en el Festival de Cannes nos lo confirmaron: los chokers están de vuelta, pero con un ligero cambio. Su regreso constaría en una variación en el lugar donde se llevan (un poco más abajo en algunos casos) y ahora todos llevan un poco (o mucho) de brillo. Aquí te dejamos más información al respecto. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, ahora que conoces algunas de las principales tendencias de moda vistas en el Festival de Cannes 2019, no dudes en incorporar tus favoritas y crear outfits y looks de infarto, que fácilmente podrían pertenecer a una alfombra roja. 

SOBRE EL AUTOR:
6 tendencias de moda que vimos en el Festival de Cannes y que podemos usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY