• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados inspirados en Sara Sampaio ideales para toda ocasión

Inspírate en los diferentes peinados de la modelo portuguesa ¡y luce fabulosa en cualquier ocasión! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 peinados inspirados en Sara Sampaio ideales para toda ocasión
Inspírate en los diferentes peinados de la modelo portuguesa ¡y luce fabulosa en cualquier ocasión!

Sara Sampaio es una de las modelos con más presencia en las pasarelas más importantes del mundo; sobretodo en la de Victoria's Secret, escenario donde su carrera se catapultó. La modelo, que la semana pasada estuvo en el Festival de Cannes, siempre lleva las últimas tendencias de moda y de belleza, y sus peinados siempre son un tema de conversación. Por eso, aquí te mostramos cinco estilos de peinados inspirados en la modelo portuguesa, que puedes usar en cualquier ocasión. 

1. Lacio con raya al medio:

Es un peinado clásico y muy en tendencia esta temporada. Tan sólo tienes que lacear su cabello (si ya lo tienes lacio esto servirá para eliminar el frizz y tener un mejor acabado), cepillarlo, trazar una línea al medio ¡y listo! 

wapa.pe

2. Moño alto:

Puede ser ajustado (pulcro) o un poco más casual como el que lleva la supermodelo y ángel de Victoria's Secret, Sara Sampaio. Este peinado es muy fácil de hacer y es genial ya que estiliza tu rostro. Aquí te contamos más al respecto. 

wapa.pe

3. Trenza:

Las trenzas también están súper en tendencia esta temporada, y las celebridades lo saben. Este peinado es ideal para cualquier ocasión y nunca fallará en hacerte lucir estilizada y chic. 

wapa.pe

4. Cola de caballo :Las famosas ponytails son el peinado favorito de celebridades como Kim Kardashian o Bella Hadid, y es que además de lucir súper elegantes, estilizan el rostro. Aquí te contamos más al respecto. Eso sí, también puedes optar por una cola más suelta y relajada como la que lleva Sara, sólo asegúrate de que tenga un poco de altura para conseguir el efecto. 

wapa.pe

5. De costado con ondas:

Y si lo que buscas es algo más formal y elaborado, puedes utilizar el 'Hollywood Glam', un peinado que consiste llevar el cabello de costado y con ondas. Además de lucir súper glamuroso y hermoso, enmarca muy bien el rostro. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 peinados inspirados en Sara Sampaio ideales para toda ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY