• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump deslumbra en Tokio con un vestido firmado por Carolina Herrera

La primera dama de los Estados Unidos se robó toda la atención de los presentes al usar una pieza primaveral firmada por Carolina Herrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump deslumbra en Tokio con un vestido firmado por Carolina Herrera
La primera dama de los Estados Unidos se robó toda la atención de los presentes al usar una pieza primaveral firmada por Carolina Herrera.

Las decisiones de moda Melania Trump toma en cada aparición pública siempre son tema de conversación por el posible significado que sus prendas puedan tener algún mensaje oculto, o simplemente porque queremos saber las últimas tendencias que la primera dama de los Estados Unidos está usando. Esta vez, en su visita a Japón, no fue la excepción.

wapa.pe

Melania arribó a la ciudad de Tokio acompañado a su esposo, el presidente Donald Trump, quien se encuentra en un viaje de cuatro días con la finalidad de mantener contactos políticos con las autoridades de ese país. Y para el primer día de su visita, eligió un outfit que hizo que la compararan con la reina Letizia de España.

wapa.pe

Se trataría de un vestido blanco midi con un detalle florar asimétrico firmado por la diseñadora venezolana, Carolina Herrera. La pieza cuenta con un cuello redondo, mangas cortas y un ceñimiento a la altura de la cintura para estilizar la figura de Melania. La falda con vuelo enfatizó este efecto y le dio el toque perfecto de elegancia y formalidad sin ser muy excesivo.

wapa.pe

Para completar el look primaveral, Melania Trump utilizó uno stilettos rojos que combinaban con los tonos florales de su vestido y dejó las carteras de lado. Sin duda, es uno de sus looks más simples, pero igual de bellos del que todos podemos inspirarnos para crear outfits para ir al trabajo o a reuniones.

wapa.pe

Más sobre Carolina Herrera: 

Carolina Herrera: “Lo peor de la moda son las mujeres que salen casi desnudas”

Carolina Herrera acaba de cumplir 80 años y aún tiene mucho que decir sobre la moda. Entre sus frases más celebres están: "el accesorio invisible de cada mujer es el perfume" y “la elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees”.

wapa.pe

La diseñadora de moda, Carolina Herrera, es reconocida por sus creaciones discretas, pero modernas. Es por eso, que cuando habla sobre la industria y las tendencias sus palabras suelen alzar polvo. Continuar leyendo...

 

SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump deslumbra en Tokio con un vestido firmado por Carolina Herrera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY