• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Warm peach cobbler': la tendencia en tinte que revolucionará tu cabello

Conoce el 'warm peach cobbler', la nueva tendencia en tintes para el cabello que se inspiró en los colores de un postre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Warm peach cobbler': la tendencia en tinte que revolucionará tu cabello
Conoce el 'warm peach cobbler', la nueva tendencia en tintes para el cabello que se inspiró en los colores de un postre.

Ya sabes lo que dicen, la inspiración puede venir de cualquier lugar u objeto, incluso de un postre, como es el caso de la más reciente tendencia en tinte para el cabello. Su nombre es ‘warm peach cobbler’, un estilo que tomó de musa a los colores de una tarta de melocotón y ahora enloquece a los coloristas de múltiples salones de belleza alrededor del mundo.

wapa.pe

El ‘warm peach cobbler’ es una mezcla entre el cabello rubio y el pelirrojo, pero es apto para todos los tonos de melenas. Esto es gracias a su efecto degradado que va desde las raíces (donde se ubica el color más oscuro), hasta las puntas con tonos más anaranjados cálidos suaves (a veces con destellos rubios o rosados pálidos) que le dan un efecto natural. Pero, ¿quién es el autor de esta obra?

wapa.pe

Se trataría del colorista Chad Kenyon, quien le confesó al portal de belleza, Allure, que el ‘warm peach cobbler’ nació de la idea de cambiarle el look a una antigua clienta. "Me pidió que volviera a enriquecer el color de su cabello con oros y cobres cálidos, pero esta vez pinté por primera vez un tono rubio vainilla frío, después apliqué sombra en las raíces, luces y sombras y un brillo global por todo el cabello con diferentes tonos de melocotón y nuez moscada”, explicó Kenyon.

instagram prueba

Entonces, podemos decir que el ‘warm peach cobbler’ es una especie de balayage para las pelirrojas, pero no es exclusivo para este tipo de melena, ya que tanto rubias como castañas (claras y oscuras) pueden usar llevar este estilo que le dará ese tono cálido e iluminado con acabado natural a tu cabello. Recuerda que siempre puedes adaptar la tendencia a tu propio estilo, y como hablamos de algo tan delicado como la melena, puedes adecuar el tinte a los tonos de tus mechones (dependiendo de su resistencia) ¿Te animas a probarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Warm peach cobbler': la tendencia en tinte que revolucionará tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY