• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 mejores cremas para aclarar las manchas de la piel

Descubre las mejores cremas aclaradoras que te ayudarán a tener una piel más hidratada y bella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 mejores cremas para aclarar las manchas de la piel
Cremas aclaradoras para tener una piel más hidratada y bella.

Las cremas blanqueadoras son la solución para esos rezagos de verano donde el sol afecta considerablemente ciertas zonas de la piel. Durante la temporada de sol, muchas personas empiezan a notar pequeñas manchas en zonas expuestas como el rostro, piernas o brazos; sin embargo, pueden desaparecer progresivamente con algunas cremas.

En el mercado peruano siguen apareciendo productos que ayudan a eliminar las manchas e hidratar la piel. Esto genera que los agentes dañinos del medio ambiente sean eliminados del rostro o zonas específicas, además, ayuda a tener la piel mucho más embellecida.

wapa.pe

¿Qué son las cremas blanqueadoras?

Las cremas blanqueadoras fueron diseñadas para eliminar las manchas en la piel para dejarlas de un tono uniforme. Este tipo de cremas ayudan a eliminar las células muertas y actuan frente al exceso de la melamina, además brindan mayor hidratación y activación a las células cutáneas.

Algunos productos pueden ser muchos más fuertes o invasivos que otros, por ello debes tener en cuenta cuál es la indicada para la piel. Asimismo, debes conocer a qué productos pueden generar alergias en la piel.

Este tipo de cremas también combaten manchas en la piel como el melasma, las cuales aparecen en la zona del bozo y son de color marrón claro o intenso. Asimismo, ayudan a eliminar los léntigos simples y solares que generan coloración.

wapa.pe

¿Cuáles son las marcas más destacadas en Perú?

Wapa trae para ti una recopilación de las mejores marcas para aclarar tu piel en este verano. En caso desees aplicarlo en una parte de tu cuerpo elige la más adecuada para la delicadeza de tu piel.

1. Natura Chronos Sérum Intensivo Multiaclarador

Es un serum aclarador que elimina las manchas en apenas 2 semanas por sus componentes con vitamina C pura y uniformizada. Además contiene una cantidad de ácido ferúlico que es capaz de exfoliar la piel y estimular la renovación celular.

wapa.pe

2. Eucerin Anti-pigmento Fluido Despigmentante

Esta crema ayuda a reducir y prevenir las manchas producidas por el sol. Se trata de un producto ligero que proporciona una agradable absorción en la piel. Además, actúa frente las manchas por edad, pecas, melasma y marcas de acné.

wapa.pe

3. Crema Blanqueadora Faz

La crema blanqueadora faz contiene hidroquinona que ayuda a blanquear y disminuir las manchas ocasionadas por el sol y las manchas hepáticas. Para aplicarla solo es necesario colocar sobre la piel con suaves mansajes circulares en las zonas más afectadas para reducir las manchas y pecas.

wapa.pe

4. Mascarilla Aclaradora Even Better

Este producto genera una hidratación intensiva a la piel y le brinda un nuevo nivel de luminosidad. En caso tengas piel seca o deshidratada te ayudará a lucir más radiante y suave para este verano.

wapa.pe

5. Neutrogena Rapid Tone Repair

Ilumina y empareja tu tono de piel para aclarar hasta las manchas más oscuras y rebeldes. Además, ayuda a disimular la apariencia de decoloración con solo aplicarlo suavemente. Es importante mencionar que, la forma correcta de aplicar es hacerlo en cantidades pequeñas y masajeando suavemente la piel hasta que se absorba por completo.

wapa.pe

6. Nivea Aclarado Natural

La vitamina C que contiene ayuda a unificar el tono natural de la piel hasta dejarla completamente hidratada sin ninguna sensación grasosa. Este aclarado natural ayuda a eliminar las manchas y humectarla profundamente ante los efectos del sol.

wapa.pe

7. Crema antimanchas L’Oréal Paris

La crema de L’Oréal Paris contiene diversos beneficios para la piel como su proceso de hidratación por 24 horas y la reducción de manchas en la piel. Asimismo, aclara la piel en pocas aplicaciones y elimina las células muertas pigmentadas por la melamina, de este modo le da mayor iluminación.

Es importante mencionar que, no es recomendable para sulir o durante el día porque puede causar incomocidad. Puedes usarlo en un momento del día donde puedas descansar y estar cómoda.

wapa.pe

8. Pigmentclar La Roche Posay

Se trata de un producto que corrige con eficacia las manchas de la piel con una eficacia prolongada. Además, actúa ante las cicatrices y brinda un efecto de uniformidad más duradero. La gama de Pigmentclar funciona como exfoliante suave y antiflamatorio.

wapa.pe

9. Sentiva Control Blanc 

El set antimanchas ayuda a aclarar la piel y exfoliarla de manera efectiva en cada usada. Esta crema aclarante ayuda a que la piel luzca con un tono mucho más uniforme, radiante y luminoso. Es importante mencionar que, esta crema aclara la piel hasta en dos tonos para que luzca siempre perfecta, además la protege ante los rayos UV y la luz azul.

wapa.pe

10. Garnier Corrector Anti-manchas

El antimanchas Garnier limpia a mayor profundidad sin dejar una sensación tirante. Asimismo, purifica la piel y le otorga un tono mate que te hará lucir radiante en el verano.

wapa.pe

Video relacionado para el cuidado de la piel

SOBRE EL AUTOR:
10 mejores cremas para aclarar las manchas de la piel

Periodista dedicada al SEO. Licenciada de Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza y especializada en Marketing Digital por el Instituto Peruano de Marketing. Analista SEO de wapa.pe. Interesada en temas relacionados con esoterismo, educación sexual, moda, tendencias, entretenimiento, actualidad y más.

OFERTAS DE HOY