• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz y Juana Burga cautivan con sus looks en Cannes 2019

¡Sorprendente! Las modelos Natalie Vértiz y Juana Burga representaron a nuestro país en la alfombra roja del Festival de Cannes e impactaron con sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz y Juana Burga cautivan con sus looks en Cannes 2019
¡Sorprendente! Las modelos Natalie Vértiz y Juana Burga representaron a nuestro país en la alfombra roja del Festival de Cannes e impactaron con sus looks.

La alfombra roja del Festival de Cannes ha sido testigo de los diferentes looks sofisticados y glamorosos de las artistas presentes, como, por ejemplo: Elle y Dakota Fanning, las hermanas sorprendieron con sus diferentes outfits, pero nuestro país no se quedó atrás, ya que este año las top models, Natalie Vértiz y Juana Burga se hicieron presente con unos deslumbrantes atuendos.

Ambas modelos decidieron llevar lucir el color negro, cada una se distingue con look especial. La ex reina de belleza, llevó un vestido del diseñador peruanos Jorge Salinas, con estilo más romántico, con detalles de mangas abullonadas y hermosos bordados.

En el caso de Juana Burga lució un look más osado para la Gala amFAR de Cannes, con un vestido voluminoso el cual resaltaba por tener detalles de plumas debajo del tul.

Si quieres saber más sobre su paso por Cannes mira las siguientes fotos.

Juana Burga, modelo peruana que se ha abierto camino en las pasarelas más importantes de la moda.

wapa.pe

La modelo peruana usó un vestido de lentejuelas negras de la firma INGIE París, para la proyección de la película 'Rocketman'. 

wapa.pe

Natalie Vértiz, ex Miss Perú y rankeada modelo derrochó glamour con este diseño de Jorge Salinas.

wapa.pe

La modelo y ex reina de belleza usó su Instagram para compartir su paso por este importante evento del cine.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz y Juana Burga cautivan con sus looks en Cannes 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY