• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Qué tipo de zapatos tienes y te diremos cómo combinarlos

Existen miles de modelos de zapatos y a veces no sabemos cómo combinarlos en nuestros outfits. Así que lee con atención esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Qué tipo de zapatos tienes y te diremos cómo combinarlos
Existen miles de modelos de zapatos y a veces no sabemos cómo combinarlos en nuestros outfits. Así que lee con atención esta nota.

Aunque pensemos que los tacones pueden ser muy dolorosos para nuestros pies tenemos una relación amor odio con ellos. Es más, es probable que tengas por ahí un par para eventos especiales, pero ¿te has puesto a pensar cómo combinarlos? Así que, si no tienes la menor idea de cómo armar tus outfits con estos zapatos de tacón aquí te comentamos.

Ankle strap

Estos zapatos son conocidos también como high heels y los puedes usar con prendas cortas, shorts, rompers o jumpsuits cortos. La belleza de este calzado es la cinta que tiene a la altura del tobillo. No importa si escoger unos negros, de estampado animal print o unos de color nude. Puedes combinarlos con una blusa off shoulder, una falda lápiz y tus ankle strap negros.

wapa.pe

D’Orsay

Lo hermoso de estos zapatos se concentra en el gran espacio que tienen en la parte del empeine. Este detalle los hace más cómodos para todo tipo de pie. En el caso que tus pues sean delgados, serán mejor que tengas una pequeña cintilla para poder ajustarlos. Combínalos con tus jeans, pantalones de vestir o jumpsuits.

wapa.pe

Kitten heels

Este zapato de tacón pequeño es perfecto para las mujeres que no tienen mucha costumbre de andar en calzado muy alto. Es más, este modelo es perfecto para aquellas que recién están aprendiendo a caminar en tacones. Los puedes lucir con jeans, faldas o shorts sin ninguna dificultad. Es recomendable tener un par de color negro, pues podrás usarlos con cualquier tipo de outfit sin ningún problema.

wapa.pe

Plataformas

Este tipo de calzado son los preferidos de muchas mujeres, ya que son fáciles de usar y existen varias formas de llevarlos como: en wedges con plataforma completa. La otra es con zapatos con tacón ancho. Una de las ventajas que tienen las plataformas y los wedges es que gracias a estos tacones puedes mantener el equilibrio en ambos pies. Y los puedes usar con cualquier tipo de prendas que te propongas.

wapa.pe

Pumps

Si pensabas que los zapatos no podían ser sexys, pues este modelo lo es. Son altos, con plataforma, la cual te ayudará a lucir tus piernas y no tendrás problemas al caminar. Queda bien con faldas, vestidos, pantalones o shorts.

wapa.pe

Peep toe

Este modelo es una variante de los pumps, pero se caracterizan por tener una abertura en la punta del zapato como ojo de pescado. El dedo gordo es quien siempre se avecina. Trata que tus outfits no sean tan exuberantes para que tus pies se lleven la atención. Son ideales para estaciones de cambio como inicio de otoño o en primavera, pero es en verano donde más le puedes sacar provecho.

wapa.pe

Estos zapatos son lindos y como ves son fáciles de combinar, algunos los puedes usar en cualquier estación y otros pues, en temporadas específicas, por eso siempre es bueno tener conocimiento de cómo incluirlos en tus outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Qué tipo de zapatos tienes y te diremos cómo combinarlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY