• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre las 5 reglas básicas que debes seguir si usas pestañas postizas

Esto es lo que debes saber para lucir tus pestañas postizas como una experta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre las 5 reglas básicas que debes seguir si usas pestañas postizas
Esto es lo que debes saber para lucir tus pestañas postizas como una experta.

Estamos seguras que a todas alguna vez se nos pasó por la cabeza usar pestañas postizas, pero jamás nos atrevimos a hacerlo.

Sin embargo, existen quienes si las utilizan e incluso a diario, pero puede que las primeras veces que lo intentemos hagamos un desastre, por eso aquí te decimos cuáles son las reglas básicas para usar pestañas como toda una experta.

1. Ten en cuenta el tamaño

Mide tus pestañas naturales y las postizas, recuerda que debe medir la misma longitud que tus ojos para que no se vea tosca. En caso sean mas grandes, puedes recortarlas con mucho cuidado.

wapa.pe

2. Usa un buen pegamento

Sabemos lo vergonzoso que sería que se te cayeran las pestañas en público, por eso para evitarlo es importante que utilices un pegamento de calidad que te garantice un buen trabajo.

3. Delinea antes de colocártelas

Un truco que debes conocer es que es importante que antes de ponerte las pestañas debes delinear tus ojos, pues así lucirás más naturales y no se notará extraño si lo hacer por encima.

4. No olvides rizar primero las naturales

Para conseguir un resultado muy natural, debes rizar tus pestañas naturales antes de colocar las postizas, así ayudarás a que tu mirada se vea más abierta y más linda.

wapa.pe

5. Retíralas con cuidado

Para ayudar a quitar con facilidad tus pestañas, te recomendamos usa un desmaquillante con aceite pues estas ayudarán a retirarlas con más facilidad.

Ya lo sabes wapa, si quieres lucir una mirada impactante y que parezca natural, estos son los pasos que no debes dejar de seguir.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre las 5 reglas básicas que debes seguir si usas pestañas postizas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY