• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a utilizar la sal marina para controlar tu cabello graso

Las propiedades de la sal son muy beneficiosas para tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a utilizar la sal marina para controlar tu cabello graso
Las propiedades de la sal son muy beneficiosas para tu cabello.

Aunque este es el ingrediente principal en nuestras cocinas, pues tienes que saber que además de darle sabor a tu comida, también es un muy buen aliado para mejorar tu cabello graso. Tienes que saber que tu pelo graso es el resultado de que tus glándulas sebáceas de tu piel producen en exceso la grasa, por lo que suele acumularse en el cabello.

La sal marina ayuda a la circulación sanguínea del área donde se aplicó, esto produce una mayor oxigenación en la piel, por lo que se verá reflejado en la reducción de grasa de nuestro cuero cabelludo.

Por ello, te enseñaremos a usar la sal marina para exfoliar tu cuero cabelludo y controlar tu cabello graso.

wapa.pe

Exfoliante con sal para el cabello

En un recipiente completamente limpio seco coloca dos partes de champú, sobre el añádele 2 o 3 cucharadas de sal marina y mezcla por completo hasta que quede homogéneo.

Ya en la ducha, aplica esta mezcla en tu cabeza y frótala a lo largo de tu cabello. Dale masajes a tu cuero cabelludo con esta mezcla por 5 minutos y luego deja reposar entre 5 a 10 minutos.

wapa.pe

Después, quita la mezcla con agua tibia, pero termina el proceso con agua fría, así cerraras la cutícula de tu cabello y ayudarás a aliviar el pelo graso.

Ojo: Es recomendable que complementes el proceso con alguna crema hidratante. así ayudarás mucho más a la recuperación de tu pelo.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a utilizar la sal marina para controlar tu cabello graso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY