• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner sorprende con un cambio de look tras el final de Game of Thrones

La popular actriz dejó atrás su clásico cabello y apostó por la tendencia de esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophie Turner sorprende con un cambio de look tras el final de Game of Thrones
La popular actriz dejó atrás su clásico cabello y apostó por la tendencia de esta temporada.

Además del sorprendente final de Game of Thrones, otra sorpresa apareció esta semana. Y es que la actriz Sophie Turner, quien interpretaba a Sansa Stark, decidió darle un nuevo estilo a su cabello reinventándose con un nuevo look.

Sophie fue captada con este radical cambio de look que deja atrás todos los peinados que usó para la serie, pues la actriz apostó por llevar el peinado que está de moda que es el cerquillo.

wapa.pe

La actriz, apareció con un traje negro que parece ser de terciopelo y unos detalles de flores en él, que además tenía un escote pronunciado con el que lucía su espectacular figura.

Lo sorprendente de este look fue su cabello. Un corte recto a la altura de los hombros y uno igual de recto en el cerquillo completaban perfectamente el estilo.

wapa.pe

No nos cabe ninguna duda de que este corte le queda muy bien, pues destaca perfectamente los rasgos de su rostro.

Con este nuevo look, Sophie Turner deja claro que es una fiel de las tendencias y que no teme a probar la que más le guste. Pues no se quedó atrás al usar este peinado que se encuentra tan de moda en esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Sophie Turner sorprende con un cambio de look tras el final de Game of Thrones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY