• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Animal print en invierno? Conoce cómo combinar este estampado

Ya sabemos que el animal print es el estampado de temporada, así que sácale el provecho esta tendencia para armar tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Animal print en invierno? Conoce cómo combinar este estampado
Ya sabemos que el animal print es el estampado de temporada, así que sácale el provecho esta tendencia para armar tus outfits.

Si pensabas que el animal print es el único estampado salvaje que existe, pues necesitas unas cuantas lecciones. Tranquila, te contamos cuáles son y cómo puedes agregarlos a tus outfits de otoño-invierno.

Para empezar, está en animal print como lo conocemos, luego está el leopardo, cebra y pitón que le añaden un aire más feroz, chic y elegante a tu atuendo. Prueba las combinaciones que a continuación, te vamos a presentar quizá entre ellas encuentres algún estilo que se asemeja a los que te gusta.

¿Cómo combino las prendas animal print?

Por lo general, los colores que se usan para combinar este estampado son los neutros y el negro, sobre todo si queremos un look más sencillo y para el día a día. Pero si deseas ser un poco más osada puedes, también usar el blanco. Esto se debe porque estas tonalidades forman parte del patrón.

No obstante, existen otros tres colores (muy otoñales, por cierto) que le sientan bien increíble a la combinación con los tres estampados animal print. Los cuales son:

Verde oliva: La gran e inesperada pareja del estampado tipo pitón.

Rojo granate: Con el codiciado estampado de cebra.

Marrón chocolate: En combinación con el leopardo.

Ahora sí, lo que esperabas las combinaciones para poder armar tu outfit.

LEOPARDO + NEGRO

Ya sabemos que el negro queda con todo y más con este tipo de estampado. ¿Quieres usar este estampado sin llamar mucho la atención? Pues, esta es tu combinación.

wapa.pe

PITÓN + NEGRO

El estampado de pitón ya lleva negro en su patrón, por lo tanto, cualquier accesorio negro que le agregues quedará bien.

wapa.pe

CEBRA + NEGRO

Si deseas obtener atuendos sencillos y muy de moda, tienes que probar con este estampado. Puedes usarlo en una blusa, falda o vestido y acompañarlo con un saco o pantalón negro. Estas combinaciones son fabulosas para el otoño.

wapa.pe

LEOPARDO + NUDE

El nude o colores neutros son perfectos comodines cuando se trata de estampados y colores que consideramos “complicados”.

wapa.pe

PITÓN + MOSTAZA

El coral y la mostaza son colores que llegaron para quedarse este año, sobre todo la mostaza que llenará de luz los días sombríos de invierno. El combinar el amarillo mostaza con el estampado pitón, lo tendrás controlado. Aunque, no lo crea esta mezcla es perfectamente compatible. Como puedes ver.

wapa.pe

CEBRA + BLANCO

Así como el negro, el blanco es parte del patrón del estampado de cebra, así que si deseas usar alguna prenda con este tono ya sabes que llamarás la atención.

wapa.pe

LEOPARDO + MARRÓN

Los diseñadores han apostado por el marrón chocolate para este otoño, este color es un compañero para este tipo de estampado.

wapa.pe

PITÓN + VERDE OLIVA

Esta combinación evoca al estilo militar que tanto nos gusta en otoño, combinamos este estampado de serpiente con el verde oliva y el resultado es demasiado para los ojos.

wapa.pe

CEBRA + GRANATE

Al igual que el verde oliva y la mostaza, el granate es un color muy otoñal y acorde a uno de los estampados de moda (afortunadamente), el de tipo cebra. Y con esta combinación damos por finalizada la lista de combinaciones de animal print con más estilo para esta temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Animal print en invierno? Conoce cómo combinar este estampado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY