• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nostálgico! Los accesorios que todas alguna vez usamos cuando éramos niñas

Seguramente te traerán los mejores recuerdos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Nostálgico! Los accesorios que todas alguna vez usamos cuando éramos niñas
Seguramente te traerán los mejores recuerdos.

Todas alguna vez cuando fuimos niñas quisimos estar a la moda y tener todos los accesorios posibles para lograr nuestro look ideal.

Por eso, si en los 90 fuiste una pequeña encantadora, seguramente usaste alguno de los accesorios que mostraremos en la próxima lista. Quién sabe y quieras volver a ponértelo para traer los recuerdos de esas épocas.

1. Pulseras de colores

Probablemente uno de los más usados. Y es que eran tan fáciles de conseguir que los teníamos por montones y en todos los colores posibles. Aunque no tenía nada de especial más que un simple aro de color, las amábamos. Si te gustaba verte un más chic, escogías las de brillos.

wapa.pe

2. Carmines de tela de colores 

Nos encantaba atar nuestro cabello con estos carmines, pues sentíamos que le daban el toque especial a nuestro look. Pero también podíamos darle un segundo uso, las usábamos como pulseras y quedaban muy bien.

wapa.pe

3. Gargantillas también de colores

Creo que lo más predominaba era que todo, absolutamente todo tenga color. Y antes de los chokers existían las gargantillas, estuvimos un paso adelante en la moda, sin duda. Las podíamos estirar cuánto queríamos para que nos quepa en la cabeza y terminara luciéndose en nuestro cuello.

wapa.pe

4. Aretes pegados

De cientos de formas y, también, colores. Los aretes que pegábamos y probablemente perdíamos porque se desprendían muy fácilmente eran uno de nuestros accesorios estrella. De corazones, estrellas, medias lunas o lo que fuera, solo queríamos ponérnoslos para lucir geniales.

wapa.pe

5. Mechones de colores

Porque no teníamos permiso de teñirnos el cabello, pues usábamos nuestros mechones de colores. Desde los más básicos hasta los multicolor, sin duda era lo más usábamos en las fiestas infantiles. Eran parte de nuestro look  ideal para esas ocasiones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Nostálgico! Los accesorios que todas alguna vez usamos cuando éramos niñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY