• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner lanzó su línea de belleza Kylie Skin por todo lo alto

La menor de las Kardashian lanzó su línea de belleza con una espectacular celebración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner lanzó su línea de belleza Kylie Skin por todo lo alto
La menor de las Kardashian lanzó su línea de belleza con una espectacular celebración.

Con una fiesta llena de color rosa, Kylie Jenner lanzó por lo alto su nueva línea de belleza Kylie Skin, que no se trata de nada más que, por el momento, de limpiadores faciales, serums, tónicos, exfoliantes, cremas hidratantes entre otros. Todos estos productos ayudarán a que tengas una piel tan tersa como la de la empresaria.

instagram prueba

Para esta presentación, Jenner se encargó de hacer una selecta lista de invitados, por lo que solo acudieron personas muy cercanas a ella.

Y aunque el principal atractivo de esta noche no debían ser más que los productos, lo más se robó la atención de todos es la decoración completa de la fiesta.

instagram prueba

El evidente color predominante fue el rosa, que incluso estuvo en el packaging de Kylie Skin. Además, dentro de la fiesta se recreó una pista de patinaje antigua, con barra y asientos de los años 70 e incluso habían patines para que los invitados VIP pudieran patinar.

Los detalles estaban en absolutamente todos lados, incluso el catering estaba envuelto en color rosa. Aquí habían desde helados, papas fritas y hasta ramen. Una completa fiesta.

Además, Kylie Jenner pidió que se colocaran dos photocalls en la sala para que sus invitados tengan las mejores fotos de esta fiesta de ensueño.

instagram prueba

Era de esperarse que el nuevo proyecto de Kylie Jenner debía salir a luz como ella misma, con glamour y mucho estilo. No cabe duda que la reina de la belleza estará marcando tendencia.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner lanzó su línea de belleza Kylie Skin por todo lo alto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY