• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre esta minilavadora que tendrá limpias tus esponjas de maquillaje

Sí, es real. Existe una minilavadora para tus esponjas de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre esta minilavadora que tendrá limpias tus esponjas de maquillaje
Sí, es real. Existe una minilavadora para tus esponjas de maquillaje.

Internet cada vez nos sorprende más con cada producto que podemos encontrar en las diversas tiendas virtuales, y esta vez no fue la excepción.

Para todas las amantes del maquillaje, seguramente este producto revolucionará el cuidado de sus productos y definitivamente les hará más sencillo el trabajo.

Y es que una youtuber ha descubierto que en Amazon existe una pequeña lavadora que ayudará a limpiar en segundos tus esponjas de maquillaje.

wapa.pe

Tiffany Lynette Davis, es el nombre de la youtuber que consiguió este pequeño, pero muy favorecedor aparato que seguramente será una sensación para las fieles seguidoras del make up. Por lo que incluso ella misma se animó a hacer un review del producto para que más chicas se animen a probarlo.

Para realizar el proceso solo debes poner un poco de agua en tu minilavadora, evitando llegar al límite, luego agregarle un chorro de gel limpiador de brochas o si no cuentas con eso, un poco de jabón neutro. Termina pulsando el botón de "lavado" por un par de minutos, retira, exprime y estará listo para secar.

instagram prueba

Pero hay algo que debemos saber, pues realmente este producto no estaba diseñado específicamente para limpiar esponjas, sino que se trata de un juguete para niños, pero se le puede dar este segundo uso muy bien.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre esta minilavadora que tendrá limpias tus esponjas de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY