• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips que debes tener en cuenta para cuidar tu piel al rasurarte

Si eres de las que usan el rastrillo para quitar esos molestos vellos, esto es lo que deberías saber antes de hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips que debes tener en cuenta para cuidar tu piel al rasurarte
Si eres de las que usan el rastrillo para quitar esos molestos vellos, esto es lo que deberías saber antes de hacerlo.

Muchas optamos por usar el famoso rastrillo o afeitadora manual cuando necesitamos quitarnos de inmediato esos vellos que nos aparecen en algunas partes de nuestro cuerpo o incluso lo usamos de forma habitual en nuestra rutina de belleza.

Pero, lo más probable es que no nos hemos puesto a pensar si realmente lo estamos usando de la forma correcta. Por eso aquí te contamos algunos tips que debes tener en cuenta para cuidar tu piel al rasurarte.

1. No lo hagas bajo la ducha

Aunque amemos rasurarnos bajo la ducha porque sentimos que es mucho más sencillo y sin dolor, tienes que saber que, aunque no lo notes, este proceso hace que tu rastrillo no corte con la profundidad que necesitas. Lo ideal es que lo hagas primero y luego tomes la ducha.

wapa.pe

2. Evita rasurarte en seco

¡Atentas con esto! Si bien las rasuradoras tienen consigo unas bandas de gel que ayudan a cuidar tu piel, tienes que saber que puede que algunas de estas se queden pegadas a tu cuerpo, por lo que podrías sufrir algunos cortes. Recuerda jamás rasurarte en seco, aplica siempre una crema para hacerlo.

3. No uses el rasurador incorrecto

Aunque parezca inofensivo, es importante escoger un buen rastrillo para quitarnos los vellos. Evita los de mala calidad, pues estos podrían generarte cortes fácilmente y los de 3 o más cuchillas podrían cortar muy profundo tu piel que puede llegar a irritarse.

wapa.pe

4. Exfoliate después de rasurarte

Si crees que el rastrillo terminará por remover todas las células muertas, pues estás equivocada. Es sumamente recomendable que uses un exfoliante que ayude a quitarlas luego de haberte rasurado, hazlo con un producto suave y no exageres en exfoliarlas, pues así solo las irritarás.

SOBRE EL AUTOR:
Tips que debes tener en cuenta para cuidar tu piel al rasurarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY