• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cabello rubio? Elige tu tono ideal de acuerdo a tu piel y tus ojos

Si quieres pintar el cabello de rubio, podrías tener en cuenta estas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cabello rubio? Elige tu tono ideal de acuerdo a tu piel y tus ojos
Si quieres pintar el cabello de rubio, podrías tener en cuenta estas recomendaciones.

Fuera de las tendencias actuales para color de cabello,sabemos muy bien que el tono rubio jamás pasará de moda y siempre será uno de los más pedidos por las mujeres.

Sin embargo, si no queremos fallar en el tono ideal de rubio que deberíamos llevar de acuerdo a nuestra piel, pues podrías seguir alguno de estos consejos. 

Aquí te diremos, cuáles serían los rubios ideales para cada chica según el tono de su piel.

1. Pieles claras con ojos claros

Sí, el color de los ojos puede ser un factor determinante al momento de elegir un tono de color. Si el color de ojos es entre azul o gris, un rubio con subtono rojizo es el ideal o incluso uno que llega al color platino también es correcto.

wapa.pe

2. Pieles claras con ojos oscuros

Para quienes tienen ojos marrones, pardos o incluso verdes, su tono recomendable es de dorados y los de color miel, pues así tendrán luz natural. Incluso un tono marrón caramelo es una buena opción.

wapa.pe

3. Pieles morenas

Lejos de decir que las morenas no deberían llevar rubio en el cabello, aquí rompemos ese dicho, solo deberás elegir el tono adecuado. Para las pieles morenas se recomienda ponerle tonos dorados, sin embargo si no quieres un resultado que se note tan artificial, podrías comenzar con algunas mechas o reflejos dorados en tu cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cabello rubio? Elige tu tono ideal de acuerdo a tu piel y tus ojos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY