• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 ideas de manicure para invitadas de boda

Si estás próxima a ir a una boda, estas ideas para llevar color en las uñas serán tus aliadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 ideas de manicure para invitadas de boda
Si estás próxima a ir a una boda, estas ideas para llevar color en las uñas serán tus aliadas.

El color de nuestras uñas es uno de los complementos ideales para nuestro look, sin embargo en ocasiones especiales no sabemos cuales serían los tonos ideales para llevar.

Por eso aquí te contamos cuáles son los colores ideales de uñas para llevar a una boda.

1. Dorado y plateado

Los colores que jamás fallarán son los de brillo dorado y plateado. Ambos te darán un aspecto llamativo y elegante sobre todo si la ceremonia es por la noche.

wapa.pe

2. Degradado  

Este es ideal para uñas largas. Elige tu color preferido, si es un tono escuro mucho mejor o puedes elegir algún tono parecido al de tu outfit. Te dará un efecto elegante.

wapa.pe

3. Borgoña

Un tono que está de moda es el borgoña. Puedes elegir uno de acabado cremoso o uno satinado, este además es ideal tanto para el día como para la noche por lo que no tendrás pierde.

wapa.pe

4. Rojo

Si el rojo es de tus colores favoritos, no dejes de usarlo. Definitivamente este color combina muy bien con cualquier look, además podrás puedes jugar llevando un color de labial igual. Es un símbolo de sensualidad.

wapa.pe

5. Uñas largas

Si no sueles hacerte manicure y además no tienes las uñas largas, esta es la oportunidad para variar un poco. No necesitas color, solo ponte alguna extensión de uñas y estarás lista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 ideas de manicure para invitadas de boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY