• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo puedo llevar cerquillo este otoño? Estas son las opciones

Sí, en otoño el cerquillo queda muy bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo puedo llevar cerquillo este otoño? Estas son las opciones
Sí, en otoño el cerquillo queda muy bien.

Si lo que quieres es cambiar tu look con un sencillo paso y nada tan extravagante, un cerquillo es lo que tu cabello necesita para verte distinta, pero seguir siendo bella.

Sabemos que pueden existir diversas formas de llevarlo, sin embargo, aquí te mostraremos tres maneras de como lo puedes llevar para este otoño. Elige la que más se adapte a tí.

1. Con peinados cortos

Para un peinado corto y clásico, un cerquillo recto a la altura de las cejas es ideal. Al ser este completamente recto le dará a tu look el aporte de feminidad que lo hará ver distinto. Si quieres darle un toque perfecto, puedes optar por tener los bordes de forma redondeada que vaya con tu rostro.

wapa.pe

2. Extracorto

Si eres un poco más arriesgada, seguramente querrás probar un cerquillo más pequeño. Por eso un cerquillo mini que no pasa de la mitad de tu frente seguramente será tu opción. Este es perfecto para las cabelleras cortas, pues hace match muy bien.

wapa.pe

3. Largo

Si lo que prefieres es un cerquillo XXL, este que va tan largo que puede hasta chocar con tus pestañas es tuyo. Particularmente este cerquillo combina muy bien con cabello largo natural o puede también llevarse con un corte cuadrado recto sencillo. Además puedes jugar con este cerquillo, usándolo recto o de lado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo puedo llevar cerquillo este otoño? Estas son las opciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY