• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cannes: Elle Fanning se desmayó por el apretado vestido que llevaba

La actriz no pudo soportar el ajustado vestido y se desvaneció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cannes: Elle Fanning se desmayó por el apretado vestido que llevaba
La actriz no pudo soportar el ajustado vestido y se desvaneció.

¡Preocupó a todos! Elle Fanning no pudo aguantar el apretado vestido por mucho tiempo y terminó desmayándose en pleno auditorio.

Elle Fanning se encontraba junto a su hermana Dakota en el evento de la joyería Chopard Trophee pero, mientras Thierry Fremaux, el director del festival presentaba a un actor, la joven cayó al suelo inconsciente.

wapa.pe

Inmediatamente el personal de salud del evento se acerco para llevarla a una revisión médica. Mientras esto pasaba, el auditorio se mantuvo en espera.

Sin embargo, momentos más tarde, la actriz de "Maléfica", publicó una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando que ya se encontraba bien.

instagram prueba

Además, fuera de las redes sociales, la actriz explicó el por qué de esta situación. Según Elle, este mal rato se dio por efectos de llevar un apretado corsé y que además se encontraba en sus días, lo que hacía referencia a su ciclo menstrual.

Sin embargo, todo quedó solo en un mal momento que tuvo que pasar la actriz, felizmente no pasó a mayores.

SOBRE EL AUTOR:
Cannes: Elle Fanning se desmayó por el apretado vestido que llevaba

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY