• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como debes cuidar tu cabello para que tu alisado permanente dure más

Si te animaste a hacerte un alisado permanente así es como deberías cuidar tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como debes cuidar tu cabello para que tu alisado permanente dure más
Si te animaste a hacerte un alisado permanente así es como deberías cuidar tu cabello.

Muchas aman tener el cabello completamente lacio, por lo que suelen recurrir a diversos tratamientos para lograrlo y uno de los más conocidos es el alisado permanente.

Sin embargo, cuando nos realizamos cualquier proceso en nuestro cabello es necesario darle el cuidado que se merece para que se mantenga sano y saludable.

Por eso, si decidiste hacerte un alisado permanente estos son los cuidados que deberías tener con tu pelo.

1. No olvides enjuagar tu cabello después del proceso

Es sumamente importante que enjuagues por completo tu cabello luego de haberte realizado el alisado, pues así evitarás que algunos químicos del tratamiento se queden impregnados en tu cuero cabelludo. Pues si esto pasara podrías perder tu pelo o tener alguna reacción alérgica. Si siente que no lo hicieron correctamente, no dudes en tomarte una ducha en casa.

wapa.pe

2. No lo tiñas

Tu cabello ya tiene químicos por el proceso anterior por lo que si decides aplicarle más con el tinte, lo más probable es que reseques tu pelo más de lo normal, además de que podrían llegar a arruinar tu alisado. Lo ideal es esperar al menos 4 meses para teñirlo, así no lo dañarás.

wapa.pe

3. Usa un acondicionador que no necesite enjuague

Es muy recomendable que utilices un acondicionador que sea especialmente para cabello lacio y en especial si este no necesita enjuague, pues así tu pelo no se resecará. Además asegúrate que tu producto tenga un alto contenido de queratina pues así tus fibras capitales estarán más nutridas. Lo ideal es que tu estilista te recomiende el acondicionador más adecuado para tu tipo de cabello.

wapa.pe

4. Usa peine de dientes anchos

Si lo que necesitas es evitar el frizz de tu pelo, lo recomendable es peinarte con un peine de dientes anchos. Así podrás tener tu cabello en orden pero sin frizz.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si estás próxima a realizarte un alisado permanente estos son los cuidados que deberías tener para que te dure por mucho más tiempo. Sigue estos tips de belleza y seguramente tendrás un resultado espectacular.

SOBRE EL AUTOR:
Así es como debes cuidar tu cabello para que tu alisado permanente dure más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY