• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Céline Dion regaló personalmente algunos de sus zapatos a sus fans

La artista sorprendió a sus fans regalando alguno de sus zapatos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Céline Dion regaló personalmente algunos de sus zapatos a sus fans
La artista sorprendió a sus fans regalando alguno de sus zapatos

El último lunes, la cantante Céline Dion participó en el popular programa Carpool Karaoke conducido por James Corden.

En esta entrega la artista demostró la gran habilidad que tiene para recordar una gran cantidad de canciones con las que pudo responder rápidamente al conductor.

wapa.pe

En este formato, el participante junto al conductor pasean por diversas calles de alguna ciudad mientras James realiza algunas preguntas, las que deben ser respondidas con canciones. Y definitivamente Céline Dion ha demostrado lo capaz que puede ser para tener conocimiento de música.

Sin embargo el momento cómico llegó después, cuando la actriz tuvo que explicar que tenía al menos 10 pares de zapatos en su closet, la misma cifra que admitió luego de un poco de presión por parte del conductor.

instagram prueba

Pero, la parte más difícil que tuvo que pasar la cantante fue cuando James Corden le comentó que debía decir adiós a algunos de sus pares, los que el personalmente había seleccionado. Después de algunos sin sabores, Céline Dion aceptó la petición y poco a poco en el trayecto del camino fueron regalando los famosos pares de zapatos a los afortunados transeúntes que por allí cruzaban.

SOBRE EL AUTOR:
Céline Dion regaló personalmente algunos de sus zapatos a sus fans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY