• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry presenta su excéntrica línea de zapatos

La popular cantante muestra sus extravagantes modelos de calzado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Perry presenta su excéntrica línea de zapatos
La popular cantante muestra sus extravagantes modelos de calzado.

Quienes ya conocen a Katy Perry saben muy bien que es una bomba de color y de creatividad, pues esta actitud queda demostrada en cada una de sus presentaciones.

Y ahora que la famosa cantante se lanzó al mundo de los zapatos, no nos cabe duda que sus modelos serán tan increíbles que definitivamente los diferenciarán de cualquier otro.

wapa.pe

De esta forma Katy Perry, dejó claro que lo suyo no solo son los escenarios, sino que también tiene la suficiente creatividad para los diseños en los zapatos y que como vemos, todos tienen un estilo muy bien definido.

Katy Perry Collections es el nombre de la nueva línea de zapatos de la artista, que muestra una gran diversidad de modelos y de tipos de calzado.

instagram prueba

En los Katy Perry Shoes podrás encontrar modelos desde estilo dominó, inspirados en sandías y por qué no, hasta en hamburguesas.

instagram prueba

Si lo tuyo es el estilo extravagante y original como el de Katy Pery, estos zapatos serían los ideales para tí, así que si también eres una fiel seguidora de la artista seguramente querrás tener alguno de estos pares en tu closet.

SOBRE EL AUTOR:
Katy Perry presenta su excéntrica línea de zapatos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY