• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los trucos de belleza menos lujosos pero igual de efectivos de Kim Kardashian

Estos son los trucos de belleza menos lujosos pero igual de efectivos que Kim Kardashian usa para mantenerse bella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los trucos de belleza menos lujosos pero igual de efectivos de Kim Kardashian
Estos son los trucos de belleza menos lujosos pero igual de efectivos que Kim Kardashian usa para mantenerse bella.

Kim Kardashian pertenece al grupo de las celebridades más glamurosas del mundo; y eso se debe no solamente a su lujoso estilo de vida, pero también por los extravagantes tratamientos de belleza a los que se somete. Pero no todos sus trucos de belleza son locamente caros e inalcanzables, de hecho, existen varios que son muy accesibles, y aquí te contamos cuales son.

wapa.pe

Labios voluminosos:

Kim Kardashian hizo popular la técnica del contouring facial, pero lo que muchos no saben es que la ‘celeb’ también lo hace en sus labios para que estos luzcan más gruesos y jugosos. Kim utiliza un delineador o labial cremoso uno o dos tonos más oscuro que el de su piel delinear los bordes de sus labios, creando una especie de sombra a su alrededor. Después, difumina el trazo con las yemas de los dedos y aplica otro color diferente (nude, rosa, o el de su elección) para crear el efecto de volumen. Así que si quieres labios más gruesos, no necesitas acudir al quirófano obligatoriamente. 

wapa.pe

Para cuidar su cabello:

Kim sabe que, para tener un cabello sano y brillante, no basta con recurrir a los productos de belleza, también tenemos que mantener una alimentación saludable. Por eso, en sus compras no pueden faltar las siguientes comidas: huevos, salmón, zanahorias, chocolate negro y la palta. Todos estos son ricos en biotina, vitamina E, omega 3 y zinc, ideales para que la melena crezca y esté fuerte.

wapa.pe

Pestañas XL:

Muchos pensarán que las pestañas de Kim son falsas, pero en realidad la empresaria ha demostrado que ¡son verdaderas! Y esto es gracias a un cosmético que no solo aumenta su espesor pero también su longitud: el corrector de ojeras. “Si no tienes una máscara de volumen cerca, puedes preparar tus pestañas con algunas capas de corrector de ojeras. Aplica el producto sobre un cepillo pequeño y pásalo por tus pestañas. Espera a se seque y después ponte el rímel. ¡Tendrás volumen y longitud instantáneos!”, contaba Kim en su app.

wapa.pe

Para las estrías:

Después de sus dos embarazos, es natural que la piel de Kim Kardashian haya terminado con estrías, pero la estrella de reality show cuenta con un producto que, según ella, le sirvió de maravilla. Se trataría del aceite Bio-Oil, y al aparecer es muy popular entre las celebridades. “Hace que mi piel brille y tiene muchos beneficios. Me lo aplico siempre”, comentó Kim sobre su “verdadero salvavidas”.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no todo tiene que ser muy costoso para ser glamuroso. Kim Kardashian te demuestra que estas sencillas y modestas técnicas de belleza consiguen excelentes resultados, tan sólo tienes que averiguar bien y darles una oportunidad.  

SOBRE EL AUTOR:
Los trucos de belleza menos lujosos pero igual de efectivos de Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY