• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El look de belleza de Eva Longoria que puedes usar en tu próxima salida

Eva Longoria se robó todas las miradas al usar un look verde futurista para el 'after party' del Festival de Cannes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El look de belleza de Eva Longoria que puedes usar en tu próxima salida
Eva Longoria se robó todas las miradas al usar un look verde futurista para el 'after party' del Festival de Cannes.

Después de la ceremonia del Festival de Cannes 2019 viene la fiesta de Kering, uno de los ‘after parties’ más esperados de la temporada. A esta celebración acuden famosas como Salma Hayek y Eva Longoria, que brilló con un look de belleza que inspirará las próximas tendencias de moda.

wapa.pe

 La actriz lució un ‘total look’ verde oscuro que resaltó el bronceado de su piel y le dio una apariencia futurista. Para el outfit, Eva Longoria vistió una creación de Aterlier Zuhra que tenía incrustaciones de esmeraldas reflectoras en su torso y en la falda semi- transparente del vestido. En cuanto al calzado, Longoria llevó unos tacones abiertos en forma de sandalia de la marca Olgana.

wapa.pe

Para el maquillaje, la actriz dirigió toda la atención hacia su mirada con un smokey eye verde, brillo en el lagrimal y pestañas XL. Su rostro tenía un contouring y efecto bronzy, rubor y labial melón con ‘gloss’ en los labios. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue su peinado. Eva Longoria probó con un moño al estilo chignon, perfectamente peinado, y para ese toque más casual y ‘messy’, dejó que pequeños mechones de cabello sobresalgan rodeando su rostro.

wapa.pe

Fue gracias a estos elementos de belleza, que Eva Longoria logró destacar en la fiesta ‘Women In Motion Awards’ de Kering, que este año celebró el talento de las mujeres en la industria cinematográfica. ¡Sin duda su outfit fue uno de los más comentados y será la fuente de inspiración para futuras tendencias!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El look de belleza de Eva Longoria que puedes usar en tu próxima salida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY