• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile adiós al molesto bigote con estos remedios caseros

Es probable que te sientas como Cantinflas cuando ves los vellos en tu rostro, pero con estos remedios caseros verás cómo los eliminas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dile adiós al molesto bigote con estos remedios caseros
Es probable que te sientas como Cantinflas cuando ves los vellos en tu rostro, pero con estos remedios caseros verás cómo los eliminas.

La mayoría de mujeres hemos tenido de lidiar con el molesto vello facial, sobre todo ese que sale a la altura de la boca. Pero antes de pensar en hacerte algún procedimiento que te puede lastimas la piel te compartimos algunos remedios caseros que puedes preparar en la comodidad de tu hogar.

El portal Yo amo los zapatos recomienda estos remedios caseros para no solo eliminar estos vellos, sino también cuidar tu piel.

Miel y avena

Para realizar esta mascarilla debes combinar 2 cucharadas de miel de abeja, 2 de jugo de limón y 1 de avena molida. Cuando tengas una especie de pasta homogénea, aplícala en las áreas de la cara donde quieres eliminar el conocido mostacho. Realiza movimientos circulares en la zona en cuestión y luego limpia con agua tibia.

wapa.pe

Huevo y miel

Combina en un envase 1 clara de huevo y 1 cucharada de miel de abeja. El resultado será una especie de crema que deberás colocar sobre tu bigote. Deja que el producto actúe por unos 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.

Papaya y cúrcuma

Con esta mascarilla no solo vas a eliminar el vello, sino que también podrás exfoliar la piel y el crecimiento del vello se irá reduciendo. Mezcla 3 cucharadas de papaya en papiya y ½ de cucharada de cúrcuma en polvo. El resultado será como un puré que deberás aplicar en todo tu rostro. Tenlo por unos 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Bicarbonato de sodio

Calienta un vaso con agua y añade 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Revuelve bien y deja que repose por 15 minutos. Luego aplícatelo en el rostro con ayuda de un algodón. Mójalo en el preparado y con una venda sujétalo para que actúe toda la noche. A la mañana siguiente, retira con algodón y limpia con agua fría.

wapa.pe

Recuerda que si al realizar estos remedios presentas algún efecto adverso es mejor que pares su uso y visites a un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Dile adiós al molesto bigote con estos remedios caseros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY