• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maxi aretes: accesorios que le darán color al otoño

Color, piedras, festival vibes... Los accesorios toman tamaños y formas extravagantes mientras le dan color al otoño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maxi aretes: accesorios que le darán color al otoño
Color, piedras, festival vibes... Los accesorios toman tamaños y formas extravagantes mientras le dan color al otoño.

Los maxi accesorios son nuestros aliados para brillar hasta en la noche más fría. Cambian cualquier outfit random en segundos, desde el más llamativo hasta el más simple. No existen reglas para combinarlos, solo divertirse mientras decides cómo llevarlos.

Las diseñadoras de Hey Penny y Valentina Armas apuestan por el color y formas festivas como para sentirte en el mismo Coachella.

Si eres de las que prefieren arriesgar con maxi aretes más estrafalarios, puedes usar el cabello recogido para resaltarlos. Si lo que quieres es estilizar tu cuello, te recomendamos usar cuello V o redondo más abierto, como por debajo de las clavículas.

“Las formas alargadas son las más pedidas para afinar el rostro”,  señala María Claudia Alvildo, diseñadora de accesorios en Hey Penny.

“A las chicas les gusta mucho que el arete tenga mucha pedrería pero a su vez que no pesen. Los colores más populares son el palo rosa, amarillo mostaza, gris, verde, azul, rojo y negro”, cuenta la diseñadora de Valentina Armas.

Leyendas:

Aretes de arcilla con hilos de Hey Penny

wapa.pe

Aretes de arcilla de Hey Penny

wapa.pe

Aretes con detalles de muranos de Valentina Armas

wapa.pe

Aretes en 3 capas de Isadora

wapa.pe

Aretes de arcilla de Hey Penny

wapa.pe

Aretes de acero inoxidable Isadora

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maxi aretes: accesorios que le darán color al otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY