• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 estilos de lentes que le darán un toque especial a tus looks

Dale un toque chic a tu look con estos lentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 estilos de lentes que le darán un toque especial a tus looks
Dale un toque chic a tu look con estos lentes.

Aunque algunas lo tengan que usar por necesidad, otras chicas simplemente aman tener accesorios en su look, por eso es que unos buenos lentes no podrían ser la excepción.

Sin embargo existe tanta variedad que ni siquiera sabemos cuál de todos escoger, por eso aquí te mostramos una selección de los 5 estilos de lentes que te realzarán el look.

1. Estilo antifaz

Si te gustan los accesorios grandes y notorios, este sería ideal para tí. En color negro definitivamente combinará con todo y te dará un aspecto serio y formal.

wapa.pe

2. Casi invisible

Si por el contrario quieres un estilo que no sea muy evidente, pero que tampoco pase desapercibido, estos lentes que son casi invisibles seguramente te encantarán.

wapa.pe

3. Harry Potter

Para las fans de Harry Potter, unos lentes de ese estilo también se ven espectaculares. El tono dorado y redondo sin duda le darán la magia a tu look.

wapa.pe

4. Degradado animal print

Para las amantes del animal print, este modelo es suyo. Con un tono fuerte que poco a poco devela el verdadero estilo definitivamente te dará un toque chic.

wapa.pe

5. Retros cuadrados

Si prefieres lo retro, un modelo de anteojos de lunas cuadraras y grandes podría ser el elegido. En tono negro de siempre seguramente te dará ese toque clásico que tiene.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 estilos de lentes que le darán un toque especial a tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY