• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bronzing eyes, la tendencia para llevar los ojos "bronceados"

Descubre de qué trata esta nueva tendencia de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bronzing eyes, la tendencia para llevar los ojos "bronceados"
Descubre de qué trata esta nueva tendencia de maquillaje.

Si lo que quieres es innovar con tu clásico maquillaje, este nuevo estilo para darle un tono bronceado al borde de los ojos, seguramente se convertirá en el próximo que te animes a probar.

Bronzing eyes es como se llama esta técnica de maquillaje que lo que hace es darle a tus párpados la apariencia de estar bronceados, esto gracias a los tonos café y puntos de luz que se aplican. Así lograrás un efecto cálido, sutíl y natural, y lo mejor es que puede aplicarse en cualquier tono de piel.

Si quieres saber como hacerte un bronzing eyes, nosotras te decimos que pasos debes seguir.

Necesitas:

Para este proceso usaremos una sombra cálida, la que debe ser al menos un par de tonos más oscuros que el de tu piel, además una sombra de color claro, si tiene brillo mucho mejor. Es muy importante que tus sombras tengan un acabado satinado.

wapa.pe

Sigue estos pasos

Prepara tu piel como si fuera un maquillaje habitual.

Luego aplica el color de bronce más oscuro que tu piel en el párpado móvil, seguido defínelo con un pigmento un poco más oscuro.

Después, con ayuda de una brocha redonda, difumina el color con movimientos ascendentes hasta que logres un ahumado tenue.

Una vez terminada esta parte, es hora de los puntos de luz. Con una brocha de cono aplica la sombra de color claro en el lagrimal, en el hueso de debajo de la ceja y en el centro del párpado. Con otra brocha ayuda a difuminar los colores.

Para terminar el maquillaje haz un delineado por la línea inferior con un tono nude y la parte superior con uno de color negro y riza tus pestañas.

wapa.pe

Tip: Si quieres un acabado más impactante, complementa tu maquillaje con rubor en tonos coral y aplícalo desde tu pómulo en dirección de las orejas, elige un labial de tono rosa o nude. No olvides ponerte polvo traslúcido para tener un acabo mate.

SOBRE EL AUTOR:
Bronzing eyes, la tendencia para llevar los ojos "bronceados"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY