• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar un jabón natural de avena en casa para cuidar tu piel

Si ya no quieres usar más los jabones de perfumería, esta receta es ideal para tener una opción distinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar un jabón natural de avena en casa para cuidar tu piel
Si ya no quieres usar más los jabones de perfumería, esta receta es ideal para tener una opción distinta.

¿Cansa de los clásicos jabones de la industria cosmética? Si estás buscando opciones para hacer el tuyo de forma natural, nosotras te contamos por qué tendrías que elegir uno de avena para mantener sana tu piel.

Se sabe que la avena es uno de los ingredientes que más se recomiendan para el cuidado de la piel, pues tiene propiedades hidratantes y además no produce alergias, por lo que no tendrás problemas si tienes piel sensible.

Usar este producto en su estado natural te dará muchos más beneficios que comprar un producto que contenga este ingrediente, por lo que aquí te enseñaremos como puedes preparar un jabón natural de avena en la comodidad de tu casa y con el que aprovecharas todos sus beneficios.

¿Como preparar un jabón de avena natural?

Necesitas:

-1 barra de jabón de glicerina 

-3 cucharadas de copos de avena

-4 cucharadas de miel

-1 cápsula de vitamina E

-Un recipiente apto para microondas

-Cuchara de madera

-Moldes para jabón

wapa.pe

Lo harás así:

Para comenzar, deberás rallar el jabón de glicerina y colocarlo en el recipiente. Luego, mételo al microondas y derrítelo en tandas de 2 minutos.

Después, con ayuda de la cuchara de madera, mézclalo con la avena y la miel hasta que logres una consistencia uniforme.

Finalmente ponlo en los moldes de jabón y déjalo reposar.

wapa.pe

¿Cómo usarlo?

Para tener mejores resultados es importante que, luego de haberte frotado el producto en el cuerpo, lo dejes reposar entre 5 y 8 minutos para que pueda actuar correctamente y finalmente enjuagues. Si quieres mantener una piel limpia y sana, deberías usarla al menos 3 veces a la semana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar un jabón natural de avena en casa para cuidar tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY