• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 trucos de maquillaje que estilizarán tu rostro sin lugar a dudas

¡No busques más! Estos tips de maquillaje te darán el resultado que buscas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 trucos de maquillaje que estilizarán tu rostro sin lugar a dudas
¡No busques más! Estos tips de maquillaje te darán el resultado que buscas.

Muchos pensaran que la única manera de tener un rostro más estilizado es a través de las cirugías, y si bien este método funciona, no es el único. Existen muchísimos trucos de maquillaje que nos ayudan a tener resultados igual de buenos en cuestión de minutos. Por ello, si quieres saber cómo sacarle el máximo provecho a tus facciones, aquí te damos algunos tips de cómo hacerlo con maquillaje.

Opta por un delineado de gato:

Sin duda, es uno de los estilos de maquillaje que te darán un rostro más sin lugar a dudas. ¿La razón? Hace que los ojos luzcan más alargados y estilizados. También puedes elegir entre smokey eyes y sombras en forma de delineado de gato (cat eye).

wapa.pe

Disimula la papada:

Si no conocías este truco de maquillaje, toma nota, ya que podrías descubrir la manera de estilizar tu rostro en un dos por tres disimulando un punto específico: la papada. La técnica consiste en aplicar oscuridad en esta zona e ir difuminándola poco a poco. Eso sí, para evitar que tu makeup se vea como una máscara (y crear más contraste todavía), procura aplicar la base hasta tu cuello para crear ese efecto uniforme.  

wapa.pe

No subestimes al rubor:

¿Alguna vez habías escuchado del ‘draping’? Se trata de una técnica de maquillaje que contornea y estiliza el rostro usando sólo rubor. A diferencia del ‘contouring’ tradicional, el draping no usa oscuridad, sino que se vale del color para resaltar puntos clave como los pómulos. Por ello, no subestimes el poder de tu rubor; los tonos coraldurazno o rosa crean un efecto 3D en el rostro que no te puedes perder.

wapa.pe

El highlighter es un gran aliado:

De igual manera que el contouring o el draping, el iluminador también tiene su propia técnica para contornear el rostro: el strobing. Este truco de belleza consiste en estilizar el rostro al iluminar puntos estratégicos como la parte superior de los pómulos, el arco de las cejas, el lagrimal y el arco de Cupido. Combina las diferentes técnicas de contouring y tendrás una bomba.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si lo que buscas es estilizar y resaltar los puntos claves (relacionados a la estructura) de tu rostro, no olvides seguir estos tips de maquillaje que resaltarán tu belleza

SOBRE EL AUTOR:
5 trucos de maquillaje que estilizarán tu rostro sin lugar a dudas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY