• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los errores que puedes cometer al usar botas en invierno

Atenta y evita cometer estos errores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los errores que puedes cometer al usar botas en invierno
Atenta y evita cometer estos errores.

El frío empieza a llegar y lo primero que hacemos es abrir nuestro closet y sacar todas las prendas para esta temporada y una de las principales que hace su aparición son las botas.

Aunque amamos ponernos nuestras botas todo el tiempo, es importante saber que podríamos estar cometiendo algunos errores y quizá no nos hemos dado cuenta que esto estaba sucediendo.

Por eso, aquí te contaremos cuáles son los errores más comunes que se cometen al momento de usar botas en tus outfits.

1. No escoger el modelo correcto si tienes mucha pierna

Sí, es ideal saber que altura es la adecuada para las chicas que tienen las piernas anchas. Debes saber que es recomendable evitar los botines y las botas que te lleguen por encima de la rodilla. Es preferible que uses unas que queden justo por debajo de la rodilla.

wapa.pe

2. Combinarlas sólo con pantalón

Sí quieres ir por lo básico que es usar jeans con botas, porque esta combinación no tiene pierde, tienes que saber que llevarlas con faldas o vestido también quedan muy bien. Así que anímate a probarlo en este invierno con unos panties para mantenerte abrigada.

wapa.pe

3. Usar botas muy altas si eres bajita

Es importante saber que existen algunas prendas que te favorecerán más que otras. Por eso para las chicas de talla baja es mejor que eviten las botas por encima de la rodilla, pues las harán ver más pequeñas. 

wapa.pe

4. No llevarlas con ropa de vestir

Este calzado es tan versátil que se verá muy bien con jeans o con pantalones de vestir, por eso no dudes en combinarlo con tus prendas de vestir y llevar outfits más elegantes para ocasiones especiales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los errores que puedes cometer al usar botas en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY