• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tendencias de moda que las royals no pueden dejar de usar

Descubre cuáles son las cinco tendencias de moda que Meghan Markle, Kate Middleton y la reina Letizia no pueden dejar de usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tendencias de moda que las royals no pueden dejar de usar
Descubre cuáles son las cinco tendencias de moda que Meghan Markle, Kate Middleton y la reina Letizia no pueden dejar de usar.

A pesar de tener estrictos códigos de vestimenta, las mujeres de la realeza han encontrado la manera de darle un giro a esta norma y vestirse de manera sofisticada pero siempre con ese toque personal. Y lo hacen incluyendo algunas tendencias de moda modernas, a continuación, te mostramos cuales son los estilos con los que las ‘royals’ no pueden dejar de vivir.

wapa.pe

1. Blazers:

Meghan Markle y la reina Letizia han llevado outfits con blazers, demostrando que esta prenda no es exclusiva para los hombres. Con un blazer puesto, es imposible no sentirse empoderada. 

wapa.pe
wapa.pe

2. Rojo:

Algunos expertos en moda argumentan que el nuevo color de la realeza no es el azul, sino el rojo. 

wapa.pe

3. Vestidos blancos:

Kate Middleton y  Lady Kitty Spencer han llevado vestidos blancos largos que también podrían ser una buena alternativa para las futuras novias.  

wapa.pe
wapa.pe

4. Vestidos con capas:

Charlotte Casiraghi (en la foto), Kate Middleton, Meghan Markle y otras royals han elegido este modelo de vestido para lucir bellas y formales en eventos importantes. 

wapa.pe

5. Vestidos con forma de abrigos:

Sin duda, es una de las tendencias de moda favoritas de miembros de la realiza como Kate Middleton y la reina Letizia

wapa.pe
wapa.pe

Porque por parámetros de vestimenta que los miembros de la realeza tienen que seguir, estas mujeres siempre encontrarán la manera de verse chic y a la moda. 

SOBRE EL AUTOR:
5 tendencias de moda que las royals no pueden dejar de usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY