• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto detrás del cabello y peinados de la serie Game of Thrones

Conoce cuál es el secreto detrás del cabello y de los peinados que ves en la serie Game of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto detrás del cabello y peinados de la serie Game of Thrones
Conoce cuál es el secreto detrás del cabello y de los peinados que ves en la serie Game of Thrones.

Una de las razones por las que Game of Thrones es considerada una de las mejores series de la historia, es debido a la enorme producción y atención al detalle (olvidémonos del vaso de Starbucks) que invierten en crear un reinado de fantasía que parece real. El vestuario, maquillaje y los peinados son parte de este proceso.

wapa.pe

Un aspecto de la serie que siempre llama la atención es el cabello o los peinados de los personajes. Por lo menos en una ocasión hemos querido llevar trenzas al estilo de Daenerys Targaryen o de Sansa Stark, sin embargo, hay un secreto detrás de estas melenas que pocos conocen.

wapa.pe

Resulta que la mayoría del elenco de Game of Thrones usa pelucas. ¡Si, también los hombres! “No podría contar la cantidad de pelucas que usamos en ese programa si quisiera, casi todo el mundo usa una”, dijo Sophie Turner (Sansa Stark), que también confesó que ella también optó por una peluca después del daño que sufrió su melena tras las constantes teñidas pelirrojas.

Ahora bien, en el caso de los hombres, estos no solo llevan pelucas en la cabeza, también en la barba. Podemos confirmar esto a través de las fotografías tanto de Emilia Clarke como de Lena Headey junto a su co-proagonista  Nicolaj William, luciendo la malla que va debajo de la peluca.

instagram prueba

De cualquier forma, todos sus looks lucen espectaculares y han inspirado a miles a recrear sus icónicos peinados. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El secreto detrás del cabello y peinados de la serie Game of Thrones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY