• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1470642-optari-carteras-crocs-moda-tendencias-ugly-fashion

Conocida marca de zapatos lanzó cuestionable bolso y usuarios reaccionaron

Este zapato hace que las personas tengan opiniones divididas respecto a su apariencia. Ahora, también los podrías llevar en forma de bolsos

Desde su creación, la marca Crocs siempre ha sido objeto de críticas y polémicas debido a un artículo en especial: sus zapatos. A pesar de haber sido juzgados numerosas veces debido a su apariencia “nada agradable” y falta de practicidad (los agujeros hacen que cualquier cosa pueda afectar al pie), esto no frena a las personas en su proceso de seguir creando nuevos artículos con este material.

cartera de crocs

Las redes sociales se pusieron frenéticas después de que un usuario descubrió una cartera inspirada en las Crocs, y lo más “insólito”, está a la venta. Pero, ¿quién o quiénes fueron los responsables de esto?

cartera de crocs

Este peculiar accesorio proviene de la marca Optari y viene en seis tonos diferentes: negro, azul, caribeño, verde, rosa y púrpura. Además, ha sido descrito como un "bolso cómodo ligero, duradero y que puede servir para la playa para madres o hijos”. Pero, a pesar de no tener un vínculo claro con la marca, muchos cibernautas lo llaman el "bolso Crocs" debido a su parecido con los zuecos de goma. Y no están para nada felices.

carteras accesorios tendencias 2019

"No pensé que nada pudiera ser más espantoso que estos zapatos. Estaba equivocado", escribió un usuario, mientras que otro comentaba lo siguiente: "Me encantan todos mis bolsos, pero no puedo ... simplemente no puedo ... .#Shopping". Pero esta no es la primera vez que las Crocs desatan miles de reacciones online.

El año pasado la firma de lujo, Balenciaga se convirtió en tendencia gracias a su modelo de Crocs con plataforma, que naturalmente dividió a las personas en opiniones, pero no en ventas: el stock de los zapatos se acabó antes de que pudieran salir a la venta. Esto demostró, que si bien existen miles de personas que detestan esta tendencia, hay otras que la adoran; porque para gustos y colores, no hay autores.

zapatos balenciaga crocs tendencias

Te puede interesar

X