• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes una boda? Mira estos looks que puedes usar y son con pantalones

Si para este otoño quieres dejar de lado los clásicos vestidos o las faldas de invitadas de matrimonio, los pantalones serán tu mejor opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes una boda? Mira estos looks que puedes usar y son con pantalones
Si para este otoño quieres dejar de lado los clásicos vestidos o las faldas de invitadas de matrimonio, los pantalones serán tu mejor opción.

Si no sabes que ponerte para ir a una boda para no caer en los vestidos de siempre, pues tienes que saber que los pantalones son también una muy buena opción para lucir tu look.

Sólo debes encargarte de elegir lo adecuados, combinarlos correctamente y estamos seguras que robarás miradas con tus atuendos.

Por eso, aquí te mostramos algunos outfits que puedes llevar a un matrimonio usando distintos modelos de pantalones, que seguramente alguno de estos debe estar en tu closet.

1. Culotte

La bodas en los jardines están muy de moda, por lo que muchos de los invitados esperan tener comodidad durante la celebración. Por ello para esta ocasión, un culotte es una muy buena opción. De preferencia escógelo en tonos oscuros y combínalo con un tono mas alegre para crear el contraste.

wapa.pe

2. Palazzo

Este modelo lucen mucho mejor si los llevas junto a un tacón alto. Además de ser una prenda cómoda combina perfecto en el día y en la noche por lo que no importa cuál sea la hora de la celebración. Anímate a probar un palazzo.

wapa.pe

3. Maxi pantalones

Si eres de las atrevidas y quieres marcar la diferencia, este modelo es para tí. Un maxi pantalón le dará a tu look el estilo que necesita. Si tienes una boda al aire libre o sabes que después de los votos habrá una super fiesta, este modelo podría interesarte. Un color rojo intenso también debería estar entre tus opciones.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si quieres salir de lo cotidiano y común, alguna de estas ideas podría servirte para la próxima boda a la que seas invitada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes una boda? Mira estos looks que puedes usar y son con pantalones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY