• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelado: cómo y por qué es importante hidratar las pestañas

Con los cuidados adecuados, tendrás unas pestañas largas, fuertes y sanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revelado: cómo y por qué es importante hidratar las pestañas
Con los cuidados adecuados, tendrás unas pestañas largas, fuertes y sanas.

En el mundo ‘beauty’, es bien sabido que la hidratación es un arma infalible para mantener la piel y melena sanas y radiantes. Sin embargo, ¿alguna vez habías notado que cuando se trata de hidratar, atacamos a todos los puntos menos a las pestañas? A continuación, te contaremos la importancia de incluirlas en tu rutina de belleza y sus beneficios.

wapa.pe

Al igual que con la piel y con el cabello, el propósito de la hidratación es fortalecer la fibra capilar. Esto significa que gane volumen, estabilidad y longitud de las pestañas. Al perder sus nutrientes y humedad natural, las pestañas son más propensas a quebrarse y/o caerse. Así que, si las cuidas lo suficiente, incluso podrías a llegar a tener resultados similares a los que conseguirías con un rímel. Ahora, para hidratar las pestañas es necesario que te olvides de todos los productos que no son para las pestañas (sí, estamos hablando de las cremas para el contorno de los ojos o serums misteriosos).

Lo más recomendable es que uses productos seguros y con resultados comprobados, por ejemplo, el favorito de Meghan Markle: el acondicionador de pestañas de RevitaLash Advanced, el Full Lash Serum de Shiseido o Lights, Camera Lashes de Tarte Cosmetics, que son los más populares en el mercado.

wapa.pe

Pero, si prefieres un método más natural, siempre puedes recurrir a productos de origen vegetal como el aceite de ricino, sábila o el aceite de almendras, que son grandes aliados para conseguir este efecto. Eso sí, no olvides que tener una dieta balanceada y seguir los cuidados básicos de pestañas (remover todo el rímel, no abusar del rizador y cepillarlas adecuadamente) ¡también ayudan!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Revelado: cómo y por qué es importante hidratar las pestañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY