• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ideas de outfits para combinar tus pantalones de colores y lucir espectacular

Mira como puedes combinar tus pantalones de colores y lucir un outfit de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ideas de outfits para combinar tus pantalones de colores y lucir espectacular
Mira como puedes combinar tus pantalones de colores y lucir un outfit de infarto.

Aunque muchas creen que los colores fuertes y vibrantes solo son para llevarlos en verano, pues es momento de demostrar que es ideal para cualquier estación del año.

Por eso, si tienes algún pantalón de color impactante en tu armario, es momento de sacarlo y comenzar a crear outfits que te hagan brillar.

Rojo

Este apasionante color es ideal para lucir looks elegantes. Este es un color que puede combinar tranquilamente con cualquier otro, por lo que no tendrás muchos problemas. Puedes hacerlo con negro, azul, blanco o hasta tonos café. 

wapa.pe

Amarillo

Aunque algunas quisieran pasar desapercibidas usando este tono, tienes que saber que este color es ideal para sobresalir. El amarillo se acompaña muy bien de azul o negro.

wapa.pe

Morado

Este color puedes utilizarlo para un evento formal o una fiesta y es complemento perfecto junto al verde agua. Si lo usas en el día, dale vida agregándole algunos accesorio. Si por el contrario lo usarás por la noche, el make up será el encargado de darle el toque final.

wapa.pe

Rosa

Si quieres verte dulce y tierna, pues opta por un pantalón de color rosa. Tú eliges si vas por un tono claro o intenso. Si es para alguna ocasión formal puedes usarlo junto a unas sandalias de tacón dorado. El maquillaje será lo que complemente tu look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ideas de outfits para combinar tus pantalones de colores y lucir espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY