• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney lanzará orejas de Mickey Mouse firmadas por diseñadores de lujo

Atención amantes de la moda y de Disney, ahora podrán tener las icónicas orejas de Mickey Mousecreadas por algunos de los diseñadores más glamurosos del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Disney lanzará orejas de Mickey Mouse firmadas por diseñadores de lujo
Atención amantes de la moda y de Disney, ahora podrán tener las icónicas orejas de Mickey Mousecreadas por algunos de los diseñadores más glamurosos del mundo.

Disneyland es considerado “el lugar más feliz del mundo”, y un artículo característico de este parque de diversiones, que muchas veces las personas se llevan a casa de recuerdo, son las inconfundibles orejitas de Mickey Mouse.

wapa.pe

Las hayamos usado o no, la mayoría conoce el modelo tradicional de este accesorio: un gorro negro, dos orejas redondas de plástico y un resorte para que no salgan volando cuando te subas a los juegos. Sin embargo, ahora existe la posibilidad de tener ediciones especiales firmadas por marcas de lujo y otros personajes del mundo de la moda.

wapa.pe

Esta iniciativa de Disney, no es para dejar de lado este souvenir de tu infancia, sino para crear una versión “más adulta y glamurosa” a la que diseñadores de moda y modelos podrán sumarse. Es así como Coach, Vera Wang y las modelos Karlie Kloss o Heidi Klum diseñarán sus propias orejas de Mickey Mouse.

El programa comenzará a partir del 24 de mayo, estará disponible en las sedes de California y Florida, así como en la tienda online de Disney. Ahora, te dejamos el calendario (publicado por Elle.com) que indica las fechas de todas las colaboraciones y así sepas qué día debes estar atenta. ¡Sin duda es la mejor combinación para los amantes de la moda y de Disney

wapa.pe

-Harveys – mayo 24

-Betsey Johnson – verano 2019

-ALEX AND ANI – verano 2019

-Noah Fine Art – verano 2019

-Kim Irvine – verano 2019

-Her Universe – verano 2019

-SHAG – verano 2019

-Jerrod Maruyama – otoño 2019

-Heidi Klum – otoño 2019

wapa.pe

-The Blonds – otoño 2019

-Loungefly – otoño 2019

-Coach – otoño 2019

-Joe Rhode – abril 2020

-Vera Wang – primavera 2020

-Cupcakes and Cashmere – primavera 2020

-Kevin Rafferty – primavera 2020

-Karlie Kloss – primavera 2020

-John Coulter – verano 2020

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Disney lanzará orejas de Mickey Mouse firmadas por diseñadores de lujo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY