• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stranger Things regresa y esta marca de ropa lo celebra con nueva colección

Atención fanáticos de Stranger Things: esta marca de ropa celebra el regreso de la serie este 4 de julio al lanzar una colección inspirada en la serie y sus personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stranger Things regresa y esta marca de ropa lo celebra con nueva colección
Atención fanáticos de Stranger Things: esta marca de ropa celebra el regreso de la serie este 4 de julio al lanzar una colección inspirada en la serie y sus personajes.

Han pasado dos años desde el estreno de la segunda temporada de la serie Stranger Things, y es válido decir, que el tiempo que hemos esperado para volver a nuestros personajes favoritos en pantalla nos ha estado dejando sin aire. Afortunadamente, hace un mes, Netflix lanzó el teaser anunciando la tercera parte de esta historia, y nos puso muy contentos a todos, marcas incluidas.

wapa.pe

Una de ellas fue la marca de ropa, H & M, que en honor del estreno de la tercera temporada de Stranger Things (saldrá al aire el 4 de julio), decidió crear una colección veraniega inspirada en la ficción ochentera paranormal creada por los hermanos Duffer.

wapa.pe

“Cuando el equipo de diseño de H&M contactó por primera vez con el personal de Stranger Things, nos explicaron en detalle las tres tramas de la temporada. Todo acontece a principios del verano de 1985, y numerosos episodios tienen lugar en torno a la piscina pública de Hawkins, donde el personaje de Billy Hargrove (representado por Dacre Montgomery) trabaja como socorrista. Así que, era evidente que la colaboración de H&M con Netflix se centraría en una colección basada en los típicos días veraniegos de descanso junto a la piscina", reveló Emily Björkeheim, representante de la firma retail.

instagram prueba

Naturalmente, la colección cuenta con piezas muy retro como camisetas con el nombre de ‘Hawkings’, toallas con el nombre de la serie, trajes y salidas de baño con referencias de la serie. Así mismo, Dacre Montgomery, que interpreta a Billy Hargrove en la serie, se ha convertido en el protagonista de la campaña publicitaria, dándole ese toque realista y cool.

wapa.pe

Afortunadamente, los fans de  Stranger Things no tendrán que esperar tanto para adquirir estos productos, ya que a diferencia del estreno de la serie, esta colección estará disponible a partir del 23 de mayo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Stranger Things regresa y esta marca de ropa lo celebra con nueva colección

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY