• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tips para sacar las manchas del desodorante de las blusas blancas

Las blusas blancas son hermosas, pero demandan un cuidado especial así que compartimos algunos tips para que siempre estén relucientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 tips para sacar las manchas del desodorante de las blusas blancas
Las blusas blancas son hermosas, pero demandan un cuidado especial así que compartimos algunos tips para que siempre estén relucientes.

Es probable que más de una vez hayas alzado el brazo y descubrieras una mancha del desodorante en la axila, sobre todo en las prendas de color, pero cuando es una blusa blanca puede ser más tedioso el sacarla porque si la dejas mucho tiempo puede convertirse en una huella de color amarillo.

Como queremos que siempre estés impecable y que tus outfit deslumbren a donde quiera que vayas te contamos algunos consejos útiles para que tus blusas blancas estén en buen estado.

¿Cómo sacar las manchas de desodorante?

Para empezar, no debes dejar ningún rastro del desodorante sobre la pieza. Para limpiarla existen varios productos que te ayudarán con las manchas, como las siguientes:

Vinagre

Detergente de lavandería

Cepillo suave

Bicarbonato de sodio

Aspirina

Agua

Cepillo suave

Conoce algunos de los métodos para sacar las manchas de desodorante:

Método N°1

Combina el bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta suave, después aplícala sobre la mancha del desodorante y frótala.

Deja que la mezcla haga efecto durante la toda la noche y lava la prenda por la mañana de la que normalmente lo haces.

Si ves que la mancha aún no se sale, puedes echarle un chorrito de vinagre con agua caliente y déjala remojada durante unas horas, luego lavarlo como acostumbras.

wapa.pe

Método N°2

En media taza de agua disuelve dos aspirinas, echa la combinación sobre las manchas de desodorante y déjala remojada por varias horas.

Usa un cepillo suave o tus dedos para frotar las manchas con un poco de detergente, cuando finalices lávalo como normalmente lo haces.

Método N°3

Para las manchas amarillas de desodorante en la ropa, prepara una pasta de bicarbonato de sodio con agua y extiéndela en la mancha.

Espera a que se seque para lavar la prenda.

Una vez que pongas en práctica alguno de estos métodos para eliminar las manchas y restos de desodorante en las prendas, lavar se convertirá en algo mucho más sencillo.

wapa.pe

Método N°4

Aquí te dejamos dos opciones, el primero es usar un hisopo del algodón para la limpiar la mancha con agua oxigenada.

Otra alternativa es usar vinagre blanco sobre la mancha y luego lavarla como de costumbre.

wapa.pe

Toma en cuenta estos tips no solo para que siempre te veas linda con tus prendas, sino para que tus blusas estén como nuevas.

SOBRE EL AUTOR:
4 tips para sacar las manchas del desodorante de las blusas blancas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY