• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre los beneficios que tiene el limón para tu cabello

Aprende cómo puedes aprovechar al máximo tus limones y ayudar a mejorar tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre los beneficios que tiene el limón para tu cabello
Aprende cómo puedes aprovechar al máximo tus limones y ayudar a mejorar tu cabello.

El limón tiene diversas propiedades que quizá no conocíamos pero sin duda ayudará en diversos problemas que tengas con tu cabello.

Por eso aquí te revelamos cuáles son los beneficios del limón para que ahora mismo corras a tu cocina por uno y apliques estos tips.

1. Acelera el crecimiento

Si lo que quieres es ayudar a que tu cabello crezca mucho más rápido, el limón será tu aliado. Solo debes mezclar unas gotas de aceite coco con unas de limón y aplicártela de 2 a 4 veces por semana, así verás los resultados.

wapa.pe

2. Restaura el brillo 

Para darle brillo a tu pelo debes usarlo de esta forma. Mezcla el jugo de un limón con dos cucharaditas de miel y póntelo sobre el cabello solo de medio a puntas, no lo hagas sobre las raíces. Déjalo actuar de 10 a 15 minutos y enjuaga.

3. Para la caspa

El limón actúa como astringente lo que ayudará a disminuir notablemente la caspa de tu cabello, por eso aquí te enseñamos como usarlo.

Deberás batir una clara de huevo con 2 cucharadas de jugo de limón. Luego déjalo reposar por media hora. Pasado ese tiempo aplícatelo sobre el pelo y déjalo actual por 1 hora. Finalmente enjuaga como de costumbre.

wapa.pe

4. Para la grasa capilar

Para este problema, el limón es uno de los mejores ingredientes pues ayuda a balancear los niveles de PH y las secreciones. La forma correcta de usarlo es exprimiendo dos limones en dos tazas de agua destilada, esta mezcla debes aplicarla desde las raíces hacia las puntas. Masajea tu cabeza y déjalo actuar por 5 minutos, luego enjuaga.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre los beneficios que tiene el limón para tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY