• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Crocs para tu boda? Mira este modelo exclusivo para las futuras novias

Si quieres comodidad en tu matrimonio, puede que estos zapatos sean los que tanto estás buscando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Crocs para tu boda? Mira este modelo exclusivo para las futuras novias
Si quieres comodidad en tu matrimonio, puede que estos zapatos sean los que tanto estás buscando.

¡Atención novias! Si lo que buscan son unos zapatos cómodos para la fiesta de la boda, quizá este nuevo modelo exclusivo para ustedes puede ser el elegido.

Todas sabemos lo cómodas que son las famosas Crocs, por lo que las usamos para estar en casa, cuando salimos de compras o hasta para un paseo casual. Pero lo que nunca imaginamos es que esta popular marca se anime a sacar a la venta un modelo exclusivo para novias.

Sí, aunque suene muy extraño, existen unos zapatos de esta línea inspirados en la comodidad que espera tener una novia el día de su matrimonio.

wapa.pe

En tonos rosas y con mucho brillo, así se ve este calzado que puedes llevar al altar o si aún no te atreves mucho, puedes usarlo en la fiesta.

Este es un modelo único que está hecho de color blanco y lleva consigo lentejuelas que le dan ese toque especial que se espera en el día ansiado.

wapa.pe

Si tú eres de las chicas que sufre usando tacones y estás próxima a celebrar su matrimonio, es probable que estés en búsqueda de zapatos planos y cómodos para usarlos en ese día tan especial. Así que este nuevo modelo puede ser una de las opciones de tu lista.

SOBRE EL AUTOR:
¿Crocs para tu boda? Mira este modelo exclusivo para las futuras novias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY