• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre estos 4 peinados que puedes hacer si no lograste lavarte el cabello

Con estos peinados nadie notará que no tuviste tiempo para lavarte el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre estos 4 peinados que puedes hacer si no lograste lavarte el cabello
Con estos peinados nadie notará que no tuviste tiempo para lavarte el cabello.

¿Te levantaste tarde y no pudiste darte una ducha? Con estos peinados ayudarás a disimular tu cabello sucio.

Aunque sabemos que lavar el pelo a diario podría dañarlo, pero hay quienes no podemos salir de casa sin habernos dado una ducha antes. Por eso, si te hiciste tarde, tuviste una urgencia o simplemente no quisiste lavarte el cabello, estos peinados podrían ser tu salvación.

1. Cola de caballo

Uno de los más sencillos e infalibles es la clásica cola de caballo. Solo basta con recoger completamente tu cabello al alto que quieras y átalo con una liga. Para ayudar a disimular, agrega laca o gel a tus puntas, así se verán impecables.

wapa.pe

2. Trenza de lado

Otra manera de llevar el cabello recogido es con una trenza, pero para darle un estilo distinto puedes llevarla de lado y pegada a tu cabeza. Si quieres puedes dejar algunos mechones sueltos así le darás un aspecto relajado.

wapa.pe

3. Bun sencillo

Este podría considerarse el más sencillo de todos. Solo debes recoger tu cabello como si fueras a hacer una cola y luego enrollarlo por completo y atarlo con una liga. Este peinado te hará lucir fresca y relajada.

wapa.pe

4. Media cola

Si tu estilo es llevar el cabello suelto, no tendrás que perder esa oportunidad. Para ayudar a disimular sin perder tu esencia solo tendrás que hacerte una media cola. Coge un mechón de cada lado de tu pelo y átalos en la parte de atrás. 

wapa.pe

Si el tiempo jugó en tu contra, aún existen formas de ayudarte a ocultar esa ducha que no te pudiste dar.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre estos 4 peinados que puedes hacer si no lograste lavarte el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY