• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fan de Dumbo? Mira este kit de belleza inspirado en el famoso elefante

Si te gusta el estilo y la fantasíade Dumbo, seguramente amarás este kit de belleza inspirado en este famoso personaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fan de Dumbo? Mira este kit de belleza inspirado en el famoso elefante
Si te gusta el estilo y la fantasíade Dumbo, seguramente amarás este kit de belleza inspirado en este famoso personaje.

¡Atención fanáticas de Dumbo! Si amas los productos de belleza y a este famoso elefantito de Disney, estamos seguras que querrás correr a tener este kit de belleza en tu neceser.

Y es que la marca Primark ha lanzado al mercado una colección de cosméticos inspirada en este tierno personaje de Disney, por lo que muchas de sus seguidoras han suspirado de ternura al verlos.

Desde limas de uñas, espejos y peines. Aquí te mostraremos cuáles son los productos por si te animas a comprarlos.

Limas de uñas

Si quieres cuidar tus uñas con estilo, estas limas se convertirán en tu obsesión. Con brillos y con el personaje en uno de ellas, seguramente serás la envidia de tus amigas.

wapa.pe

Para las uñas

Si lo que quieres es tener tus uñas bien cuidadas, este kit puede convertirse en tu opción favorita. Un tierno estuche celeste con el protagonista le dan el toque de ternura que esperabas.

wapa.pe

Para el cabello

¿Cansada de los clásicos cepillos de un solo color? Pues este con un Dumbo alegre en color rojo y azul, será el que seguramente uses de aquí en adelante.

wapa.pe

Brochas siempre limpias

Para mantener tus brochas limpias y radiantes es importante tener un limpiador a la mano, por eso las orejas de Dumbo serán las encargadas de este trabajo.

wapa.pe

Para verte mejor

Un tierno espejo que simula el rostro del elefantito será uno de tus accesorios favoritos y seguramente querrás llevarlo a todos lados.

wapa.pe

Tierna mirada

Si te gustan las pestañas postizas no podrás resistirte a estas de Dumbo. Estamos seguras que el empaque en el que llegan te atraparán a primera vista.

wapa.pe

A todos lados

Si lo que quieres es llevar tus productos con comodidad en tus viajes, estos botes con Dumbo volando serán tus compañeros de aventura.

wapa.pe

Así que fanáticas estos productos son para ustedes. Acompaña tus aventuras diarias con este pequeño y divertido personaje de Disney.

SOBRE EL AUTOR:
¿Fan de Dumbo? Mira este kit de belleza inspirado en el famoso elefante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY